- La vida de Borja González antes de ganar 'Supervivientes 2025': quién es su pareja y su debut en 'La isla de las tentaciones'
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
La última edición de 'Supervivientes' nos ha dejado muchos momentos de risas, otros de mucha tensión y hasta sustos con algunos accidentes, pero sin duda algo que siempre llama la atención es ver los cambios físicos de los concursantes, especialmente de los finalistas cuando llevan más de 3 meses pasando hambre, frío y penurias. Después de semanas comiendo lo mínimo y durmiendo en el suelo, su vuelta a casa supone, en muchas ocasiones, sufrir ansiedad mientras se readaptan a las comodidades, y el último en confesarlo ha sido Borja González, que si ya contó que encontraba más cómodo para dormir el duro asfalto que su colchón, ahora ha compartido en sus redes sociales su impactante cambio físico por culpa del 'efecto rebote'.
Ésta y otras consecuencias no son ningunas desconocidas para quienes han pasado por el programa: numerosos son los concursantes que han estado en los Cayos Cochinos que han padecido secuelas, y que han necesitado de médicos y especialistas para superarlas, pero aún así cada año más de una decena de famosos dicen 'sí' a la experiencia. Mario González habló de las suyas en el plano íntimo, Kiko Jiménez y Sofía Suescun padecieron hinchazón abdominal y Rubén Torres padeció el temido efecto rebote, igual que le ha ocurrido a Pelayo Díaz y también a Alejandro Nieto o a Logan Sampedro, que perdió 13 kilos en la isla y al volver ganó 15. Borja González ha superado incluso esa cifra.
El efecto rebote se ceba con Borja González tras Supervivientes: "Perdí 13 kilos y he engordado 17"
Borja ha vuelto a sus redes tras 'Supervivientes' a tope, y comparte con humor casi cada instante de su día a día, por lo que, tras recibir muchas peticiones de sus seguidores para que hable de su estado físico actual, ha decidido hacerlo y también mostrarlo ahora que ha vuelto al gimnasio: "Este es mi estado físico actual después de 4 meses y medio sin entrenar, habiendo pasado por Supervivientes y habiendo pasado la mayor ansiedad de mi vida al salir por comer. Cada hora tenía hambre, no podía parar de comer, y vamos a ver si el efecto rebote es real o no", empezaba diciendo.
El influencer no tardaba en desvelar sus cifras. "Llegué a Honduras pesando 80 kilos, salí pesando 67 -perdí 13 kilos-, y ahora peso 84: he cogido 17 kilos, y no de músculo. No he tenido yo esta tripa en mi vida, porque soy una persona que me encanta entrenar, me encanta hacer deporte", señalaba mostrando su cuerpo actual, y si bien dejaba claro que el tema de la comida 'se le ha ido de las manos', no está preocupado, pues ya se ha puesto manos a la obra para volver a ser el que era: "La verdad es que no me preocupa, porque soy una persona súper disciplinada, muy constante, y estoy motivado, y sé que me lo voy a quitar en nada. Despedíos de esta tripita, que en un mes no está aquí".
