- La nueva vida de Ismael Beiro, el primer ganador de 'Gran Hermano' 25 años después de triunfar en el reality
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Repasamos la relación de Luca y Gianmarco Onestini
La última vez que supimos de Gianmarco Onestini (28) no estaba en su mejor momento tras haber tenido que ser operado de un brazo, y sin embargo, en su última aparición en nuestro país, ha dejado claro que ahora sí que está mejor que nunca. El italiano, y ex concursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes', no se quiso perder este pasado fin de semana, como cada año, el acto benéfico 'Global Gift Gala', que anualmente organiza en Marbella la empresaria y filántropa María Bravo de la mano de Eva Longoria. Allí se sinceró con la prensa tras su ruptura con Gala Caldirola, con la que apenas llevaba unos meses saliendo, y con la que cortó antes de que ella se marchara a Honduras el pasado marzo, y afirmaba que ahora está "conociendo a una persona interesante". Está claro que el italiano no pierde el tiempo. Pero ¿qué ha sido realmente de Gianmarco?
Después de pasar por 'GH VIP 7' en 2019, donde conoció a Adara Molinero y estuvo saliendo con ella brevemente hasta que la pandemia del coronavirus se llevó su amor por delante en 2020, el italiano pasó también por 'El tiempo del descuento' (que fue como la continuación de 'GH VIP', y que consiguió ganar) y 'Supervivientes 2021', reality en el que quedó finalista tan sólo por detrás de la ganadora de esa edición, Olga Moreno. Después de aquello, Gianmarco volvió de nuevo a su querida Italia, y apenas se supo nada de él aquí -televisivamente hablando-: volvió a nuestras vidas casi 'por la puerta de atrás', como defensor en plató de su hermano Luca en 'GH DÚO 2', pero lo cierto es que no ha parado de trabajar.
Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, Gianmarco se ha convertido en uno de los influencers más importantes de su país, y lo saben: recientemente, el joven presumía de haber sido invitado a un acto en la Embajada de Italia en España, donde compartió unos instantes con el embajador Giuseppe Buccino Grimaldi, signo de que han puesto el ojo en él. Sin duda, no le ha ido mal como influencer, pero donde ha puesto realmente todo su esfuerzo es en su carrera musical.
Gianmarco siempre tuvo un pellizco en el corazón porque su gran pasión era la música, e incluso sacó en el año 2020 un single junto a su hermano Luca, 'Maracaná', que pasó sin pena ni gloria, pero fue empezar a dedicarse a ser DJ y su fama subió como la espuma. De hecho, en nuestro país ha tenido muy buena acogida, y muchas fiestas, como los festivales Medusa o Zevra, están contando con él por su sonido que mezcla el techno y el estilo urbano, que ahora está muy de tendencia. Hasta en una entrevista llegó a afirmar que le habían llegado propuestas para pinchar "en Miami y Las Vegas".
Los nuevos proyectos de Gianmarco Onestini
La fama que ganó gracias a la televisión española le puso en un lugar privilegiado para potenciar los proyectos que tenía en mente: en 2022, un año después de volver de Honduras, se metió en el mundo de la hostelería con una sucursal del restaurante de tacos mexicanos 'No mames wey', en pleno barrio de Salamanca, aunque aquella aventura no le debió de salir muy bien, ya que el local ahora aparece como "cerrado permanentemente". Potenció su carrera como modelo, e incluso desfiló en la 'Mercedes Benz Fashion Week Madrid' para las diseñadoras María Lafuente o Ágatha Ruiz de la Prada, pero no era lo que en el fondo quería hacer. Mientras tanto, no le faltaron colaboraciones publicitarias en las redes sociales, hasta que la mesa de mezclas se puso en su camino, y ahora es su gran fuente de ingresos. Eso sí, tampoco se ha alejado de la tele porque, tal y como anunció en la alfombra roja de la 'Global Gift Gala', acaba de terminar de grabar un programa para la televisión francesa, y anunció que le veremos pronto en otros proyectos en los próximos meses.
