Damián Quintero recordará para siempre su paso por 'Supervivientes 2025'. El karateka se ha hecho un original tatuaje con el que demuestra que durante su paso por el concurso siempre tuvo muy presentes a su mujer, Casandra, y su hija Catalina. Ha pasado un mes desde que Borja González se proclamase ganador de esta edición y desde entonces hemos ido viendo como los concursantes intentan retomar poco a poco las rutinas que llevaban antes de participar en el reality. Montoya ha reaparecido en sus redes para contar cómo se encuentra tras semanas de silencio; Anita Williams ha vuelto a su trabajo como 'closer de ventas'; Álvaro Muñoz Escassi intenta superar su ruptura con Sheila Casas; y Damián Quintero ha vuelto a los entrenamientos para competir en el tatami. Pero al karateka le cuesta pasar página a todo lo vivido en Honduras. Por eso, al igual que otros concursantes de esta y otras ediciones, ha decidido tatuarse un 'pedacito' de la experiencia en su piel.

El deportista, al que se le acusó de ser poco efusivo con su mujer cuando esta le dio una sorpresa en el concurso, ha demostrado dos cosas con su nuevo tatuaje: que hay detalles que las cámaras no recogieron y que se acordaba de Casandra y la hija de ambos a todas horas.

damian quintero tatuaje
Stories

El tatuaje con el que Damián Quintero recuerda su paso por 'Supervivientes'

"Esta fórmula se me ocurrió en 'Supervivientes'. Probablemente, fue lo que más escribí en la arena durante 99 días. Ahora, tatuada en mi piel", ha escrito Damián en un Stories en el que muestra orgulloso su tatuaje: un corazón y un infinito igual a una C al cuadrado. Algo que se puede traducir como "Amor infinito igual a Casandra y Catalina".

damian quintero en supervivientes
Captura TV

A pesar de las palabras de Damián en las que dice que esta fórmula fue lo que más escribió en la arena, lo cierto es que no se había visto hasta ahora. Sin embargo el programa sí emitió el momento en el que el karateka escribió "Soy campeón del mundo" en la arena después de que la organización se lo anunciase. En el último campeonato del Mundo, el deportista logró la medalla de plata, lo que te convertía en subcampeón de kárate, mientras participaba en el reality se conoció que Ali Sofuoglu, el actual campeón del mundo y de Europa, había sido sancionado por la Federación Mundial de Kárate por incumplir el reglamento, por lo que la medalla de oro pasaba a Damián.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».