Desde que ganó la primera edición de 'Operación Triunfo' y empezamos a conocerla como 'Rosa de España', Rosa López ha ido labrándose una carrera de éxito. Sin embargo, a pesar de su trayectoria profesional, la cantante parece que no se llevó la amistad de los compañeros del programa, presentado por Carlos Lozano. No fue a la boda de Chenoa, al cumpleaños de Natalia, y tampoco mantiene relación con Nuria Fergó.

    El pasado 16 de agosto, la cantante granadina acudió a 'D Corazón' a presentar su nuevo single, 'Almanjayar'. En el programa de RTVE charló con Anne Igartiburu y Javi de Hoyos, sincerándose sobre el talent musical en el que participó hace ya 24 años y del que ya confesó sus momentos más difíciles en 'Lo de Évole'.

    carlos lozano junto a rosa lopez en la primera edicion de operacion triunfo
    HF
    Carlos Lozano y Rosa López.

    Rosa López se sincera sobre sus excompañeros en 'OT': "Ahora mismo no hablo con nadie"

    Aunque no se llevase grandes amistades del concurso, Rosa no tenía más que buenas palabras sobre los participantes con los que compartió la experiencia de 'OT'. "Yo quiero a todo el mundo", aseguró. "Mi madre sigue en mi vida y no la veo, te pongo este ejemplo". "David Bisbal es un chiquillo que no veo todo los días ni hablo con él todos los días, pero estamos en contacto", añadió sobre el cantante que también formó parte del concurso.

    rosa lopez con anne igartiburu en 'd corazon'
    RTVE

    A Rosa López le propusieron un juego en el que tenía que definir a algunos concursantes de la primera edición, pero incluso de aquellos con los que ha mantenido más relación e incluso se ha reencontrado, como Manu Tenorio, se limitó a decir "ay, mi Manu...". "Ay, mi Verito... Fue muy importante para mí. No la veo desde hace tiempecillo", comentó de Verónica Romero. Aunque aseguró que "no hay mal con ninguno", la artista acabó confirmando que no tiene relación con los que fueron participantes de 'Operación Triunfo': "Ni con Chenoa, que no...", comenzó. "Ni con Vero, ni con nadie. Ahora mismo no hablo con nadie, qué queréis que os diga", se sinceró.