- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- Lista completa de concursantes confirmados de 'Supervivientes All Stars 2025'
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
Gloria Camila Ortega está muy feliz con su fichaje por 'Supervivientes All Stars 2', pero la alegría se ha visto empañada por un inesperado fuego cruzado entre los platós de 'Vamos a ver' y 'Tardear'. En el primero trabaja como colaboradora Alejandra Rubio, y en el segundo está Gloria desde hace unos meses, y precisamente el programa de las mañanas de Telecinco ha sido el lugar desde donde ha empezado la guerra entre ambas. Todo comenzaba por el rumor de que la familia Ortega Cano no estaría muy contenta con su actual pareja, el cantante Álvaro García, y se han publicado informaciones de que hay miembros del clan que creen que está con ella por ganar visibilidad. Y precisamente sobre este tema se pronunciaba Alejandra: "Que estén poniendo a tu novio en una situación complicada y que tú no salgas a defenderle con uñas y dientes es extraño", planteó tras conocerse también que Gloria podría estar teniendo un acercamiento con su ex, David.
Gloria Camila no ha tardado en responder desde 'Tardear'. "Que Alejandra venga a decirme lo que es convincente o no...", decía bastante molesta al escuchar el comentario de su compañera de cadena, y añadía una advertencia para defender su relación: "Alejandra: no salir en una portada con mi novio y alardear de amor no significa que no sea convincente. Simplemente que a lo mejor no me expongo de esa manera".
Gloria Camila da la cara por su novio tras el comentario de Alejandra Rubio
Además, Gloria Camila daba la cara por su chico, y afirmaba que no hay dudas dentro de su noviazgo: "Estoy muy feliz con Álvaro, estoy muy bien... No tengo que dudar de nada". Por otra parte, la hija de José Ortega Cano ha defendido fervientemente a su novio negando que él se haya acercado por fama: "Él ya era Álvaro antes de estar yo en su vida y yo ya era yo antes de que él llegara a la mía. Hemos decidido que él se va a centrar en su carrera musical, es un gran artista con mucho talento, yo en los medios y en mis estudios, y no vamos a involucrarnos en lo del otro [...]. Cada uno tenemos nuestra vida y luego tenemos la común, que es privada, y no tengo que exponerla para ser más o menos convincente", señalaba tajante, y apuntaba también: "No quiero decir nada para que no pueda afectar a Álvaro ni a su carrera, ni que me afecte a mí. Él era conocido, antes de estar conmigo se había hecho casi 80 conciertos. Eso es porque lo vale y la gente le quiere".
