Jessica Bueno está deseando volver a Honduras para revivir "una de las experiencias más intensas" de su vida, tal y como lo define ella. La que fuera concursante de 'Supervivientes 2011' se convirtió en la primera confirmada de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars' que, previsiblemente, se estrenará el 4 de septiembre. Allí conoció a Kiko Rivera, que se convertiría en su pareja y padre de su hijo mayor. Aunque la cosa no funcionó bien entre ellos, Jessica guarda muy buenos recuerdos de su participación en el reality. Unos recuerdos que no sólo están en su cabeza, también los hay materiales. A pocos días de participar de nuevo en el concurso, la modelo sevillana se ha marcado un 'unboxing' en toda regla con el saco en el que guardaba sus pertenencia la primera vez que estuvo en 'Supervivientes'.

jessica bueno
Stories

"Este 2025 regreso a la aventura 'Supervivientes' y no se me ocurre mejor forma de empezar que recordando de dónde vengo y todo lo que me ha traído hasta aquí. Porque los recuerdos nos hacen valorar el presente… y soñar con lo que está por venir", ha escrito Jessica Bueno en sus redes sociales junto a un emotivo video en el que recupera el saco de las pertenencias que se llevó y trajo de Honduras. Lo hace junto a sus hijos que, curiosos y sorprendidos, preguntan a su madre por todo.

jessica bueno
Stories

"Qué emoción abrir esta caja que me ha traído mi madre y que ha tenido guardada 14 años. Es mi saco de cuando estuve en 'Supervivientes', cuando mamá tenía 19 casi para 20 años. A ver que hay aquí", dice la modelo a sus hijos, que no paraban de insistirle para ver de una vez los 'tesoros' que guardaba su madre.

Jessica Bueno sorprende a sus hijos con sus recuerdos

"Son las cosas que yo usaba, os lo enseño. Estos son los pergaminos que nos dejaban por allí cuando teníamos que hacer un reto de conseguir comida. Me acuerdo de esa prueba, pescar 30 peces y todo por un kilo de azúcar", comentaba Jessica, mientras uno de sus hijos reaccionaba, con un ocurrente comentario: "Pero el azúcar es para engordar".

jessica bueno
Stories

Entre las pertenencias, la influencer también guardaba sus cañas de pescar, una camiseta firmada por sus amigos, un bikini rojo roto y las gafas que se llevó. "Uy, la funda de mis gafas. Yo no veo nada, ya sabéis que mamá no ve y me llevé mis gafas de ver, está oxidadas, dobladas, me las puse súper poco", les cuenta Jessica Bueno a sus hijos, que apuntan a todo el "polvo" que tienen las gafas. "Qué asco", grita uno de ellos cuando Jessica les enseña la esterilla en la que dormía.

jessica bueno
Stories

Pero sin duda, uno de los objetos que más ha sorprendido a los hijos de Jessica Bueno han sido su bol para comer: "El bol de coco. Yo comía aquí mi porción de arroz", decía la modelo ante la incredulidad de uno de sus hijos: "¿Pero es coco de verdad?" mientras otro exclama: "Oh, qué guay". Uno de los momentos más bonitos del vídeo es cuando la modelo Y también les ha gustado mucho un collar con una concha que se hizo Jessica en Honduras y que le ha regalado a uno de sus hijos.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».