- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': lista completa de los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España'
Jessica Bueno está deseando volver a Honduras para revivir "una de las experiencias más intensas" de su vida, tal y como lo define ella. La que fuera concursante de 'Supervivientes 2011' se convirtió en la primera confirmada de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars' que, previsiblemente, se estrenará el 4 de septiembre. Allí conoció a Kiko Rivera, que se convertiría en su pareja y padre de su hijo mayor. Aunque la cosa no funcionó bien entre ellos, Jessica guarda muy buenos recuerdos de su participación en el reality. Unos recuerdos que no sólo están en su cabeza, también los hay materiales. A pocos días de participar de nuevo en el concurso, la modelo sevillana se ha marcado un 'unboxing' en toda regla con el saco en el que guardaba sus pertenencia la primera vez que estuvo en 'Supervivientes'.
"Este 2025 regreso a la aventura 'Supervivientes' y no se me ocurre mejor forma de empezar que recordando de dónde vengo y todo lo que me ha traído hasta aquí. Porque los recuerdos nos hacen valorar el presente… y soñar con lo que está por venir", ha escrito Jessica Bueno en sus redes sociales junto a un emotivo video en el que recupera el saco de las pertenencias que se llevó y trajo de Honduras. Lo hace junto a sus hijos que, curiosos y sorprendidos, preguntan a su madre por todo.
"Qué emoción abrir esta caja que me ha traído mi madre y que ha tenido guardada 14 años. Es mi saco de cuando estuve en 'Supervivientes', cuando mamá tenía 19 casi para 20 años. A ver que hay aquí", dice la modelo a sus hijos, que no paraban de insistirle para ver de una vez los 'tesoros' que guardaba su madre.
Jessica Bueno sorprende a sus hijos con sus recuerdos
"Son las cosas que yo usaba, os lo enseño. Estos son los pergaminos que nos dejaban por allí cuando teníamos que hacer un reto de conseguir comida. Me acuerdo de esa prueba, pescar 30 peces y todo por un kilo de azúcar", comentaba Jessica, mientras uno de sus hijos reaccionaba, con un ocurrente comentario: "Pero el azúcar es para engordar".
Entre las pertenencias, la influencer también guardaba sus cañas de pescar, una camiseta firmada por sus amigos, un bikini rojo roto y las gafas que se llevó. "Uy, la funda de mis gafas. Yo no veo nada, ya sabéis que mamá no ve y me llevé mis gafas de ver, está oxidadas, dobladas, me las puse súper poco", les cuenta Jessica Bueno a sus hijos, que apuntan a todo el "polvo" que tienen las gafas. "Qué asco", grita uno de ellos cuando Jessica les enseña la esterilla en la que dormía.
Pero sin duda, uno de los objetos que más ha sorprendido a los hijos de Jessica Bueno han sido su bol para comer: "El bol de coco. Yo comía aquí mi porción de arroz", decía la modelo ante la incredulidad de uno de sus hijos: "¿Pero es coco de verdad?" mientras otro exclama: "Oh, qué guay". Uno de los momentos más bonitos del vídeo es cuando la modelo Y también les ha gustado mucho un collar con una concha que se hizo Jessica en Honduras y que le ha regalado a uno de sus hijos.
