- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los momentos polémicos de 'Sálvame': situaciones más tensas
- Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' con los años
Carlota Corredera se posiciona entre Lydia Lozano y sus compañeros del antiguo 'Sálvame'. "Hay compañeros y compañeras que les gustaría estar en su lugar", afirma. Y es que tras el fracaso de 'La familia de la tele' y el final de 'Tentáculos' que presentaba la gallega en Ten, ha llegado 'No somos nadie', el nuevo programa de La Osa Producciones donde han desembarcado María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros y la propia Carlota Corredera. El magazine se ha estrenado este 1 de septiembre pero lo ha hecho con grandes ausencias porque Lydia Lozano anunció que no estaría en este nuevo proyecto. Los rumores sobre el motivo de su rechazo no tardaron en llegar y, poco después, se conoció el motivo real: Lydia Lozano volvía a Telecinco como fichaje estrella de 'De Viernes'.
El fichaje de Lydia Lozano por Telecinco ha provocado la reacción de sus ex compañeros de 'Sálvame'. Tras ver la promoción de Mediaset con la que la cadena anunciaba el regreso de Lydia a la cadena de Fuencarral, sus compañeros se han alegrado por ella aunque han mostrado su sorpresa. "Me ha dado... uf... ¿Sabes cuando las emociones se acumulan y se mezclan? Es como una sensación de alegría, tristeza, nervios... Es un vídeo que provoca", decía María Patiño mientras que Belén Esteban reconocía que le daba alegría y que no sentía celos. "Para mí no es una sorpresa, y entiendo que es algo cuasi merecido o sin el cuasi. Es como cuando llega un gran futbolista a un equipo de fútbol, pues evidentemente no todos los recibimientos son iguales", señalaba Kiko Matamoros.
Carlota Corredera sobre Lydia Lozano: "De pronto vuelve a Telecinco ¡Es muy fuerte!"
Ahora ha sido Carlota Corredera la que ha reaccionado al fichaje de Lydia Lozano, que como reveló DIEZ MINUTOS en exclusiva se ha realizado una reducción de pecho por motivos de salud, por Telecinco y su 'traición' a los que fueron sus compañeros de 'Sálvame' durante 14 años. "Tú imagínate que estás en casa y de pronto ves en Mediaset la promo de Lydia Lozano subida a un descapotable, que es lo que más le puede gustar a ella en el mundo, una melena al viento, un conducir que a ella le gusta mucho conducir y de pronto vuelve a Telecinco. ¡Dios mío por favor es que es muy fuerte!", dijo la gallega en 'El despertador', programa de RNE.
Carlota Corredera, que hace unos días habló de su amigo Raúl Prieto tras su separación de Joaquín Torres, reconoce que "para mí, por encima de todo y de todos, lo más importante es ella y yo a Lydia la quiero mucho". "Y yo sé que ella está siendo feliz. Para ella volver significa muchas cosas, es ese ex que te dejó mal y de repente te pide volver, que no deja de ser una forma de resarcirte, de decir ahora me necesitáis y eso es porque me valoráis, aunque en un momento dado no me hicisteis sentir así. Todos han tenido un viaje chungo en su autoestima profesional" añade aunque también tiene un pero. "Es muy bonito y me alegro mucho por ella pero es una decisión que tiene muchas aristas porque aquí también hay un debate que es el tema de las lealtades. Yo he leído las redes y hay gente que dice viva Lydia si el chuminero, para adelante y tal y hay gente que considera que es una traición a su universo Sálvame, a sus compañeros y a lo que supuso esa salida tan traumática y tan fea" y tiene clara la opinión de sus compañeros: "No creo de verdad que a ninguno de sus compañeros les parezca mal, otra cosa es que les gustaría estar en su lugar y ojo con estoy. Yo te digo que hay compañeros y compañeras que les gustaría estar en el lugar de Lydia, estoy segura".
