Aunque ya no forma parte de 'Supervivientes' y ha emprendido una nueva etapa profesional en La 1, aunque su último programa fue cancelado antes de tiempo por baja audiencia, Lara Álvarez no esconde que sigue vinculada emocionalmente al reality que presentó durante casi una década desde Honduras pasando algunos momentos muy malos. La asturiana, uno de los rostros más icónicos del programa de supervivencia, ha confesado que aún siente nostalgia al ver a los concursantes en los Cayos Cochinos.

"Siempre, siempre. Nostalgia y además, este arranque sí lo he visto porque la mayoría de los concursantes que están este año allí en Los Cayos Cochinos, claro, estuvieron en ediciones conmigo y la verdad que sí, este no me lo he querido perder por nada del mundo. Paré todo para verlo y sí, sí, de verdad que sí, porque me hizo mucha ilusión ver otra vez la valentía de repetir esa experiencia tan dura de los concursantes", ha asegurado Lara Álvarez, que hasta ahora no había podido volver a ver el programa.

El elogio que Lara Álvarez ha querido tener con su antiguo equipo de 'Supervivientes'

lara Álvarez 'supervivientes 2020'
Instagram Lara Álvarez

Lara Álvarez también quiso poner en valor al equipo técnico y humano que hace posible el programa en condiciones extremas, sobre todo esta edición de 'Supervivientes All Stars', que se realiza en época de tormentas y que ya tuvo que hacer frente a un imprevisto en la gala de estreno: "Sí, el reconocimiento siempre al equipo que está allí desplazado, al de verdad, las condiciones a las que se enfrentan y eso es indudable. O sea, hacen un trabajo excelente, parece una producción de cine, de Spielberg, ¿sabes? Es increíble trabajar allí, es una fortuna".

Lara Álvarez 'Supervivientes'
GTRES

Lara Álvarez sobre su etapa en 'Supervivientes': "Más que echar de menos es una nostalgia sana"

Eso sí, Lara Álvarez matiza que lo que siente no es tanto una ausencia dolorosa, sino una evocación positiva de esa etapa ya cerrada: "Es cierto que más que echar de menos es una nostalgia sana de un momento muy bonito de mi carrera que siempre llevaré al recuerdo, pero creo que es otro momento ahora", afirma.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.