Lara Álvarez habla, por primera vez, de su adiós a 'Supervivientes' y sus nuevos proyectos

Después de que Mediaset anunciara que Laura Madrueño sustituirá a la asturiana en Honduras, la presentadora revela, en sus redes sociales sus planes de futuro. ¿Sigue ligada a Mediaset?


    Lara Álvarez habla, por primera vez, de su adiós a 'Supervivientes' y de sus planes de futuro. Después de que Mediaset anunciara que, en la próxima edición del reality de supervivencia, sería Laura Madrueño la encargada de acompañar a los concursantes en Honduras, mucho se había hablado del futuro profesional de la asturiana. En este 21 de diciembre, Lara, que estaba de vacaciones con su familia, ha decidido romper su silencio sobre su salida del programa y, a través de un vídeo que ha colgado en su Instagram, explica sus nuevos proyectos.

    Si en el comunicado que Mediaset distribuía para anunciar su adiós a 'Supervivientes' ya adelantaba que "disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros del grupo", Lara Álvarez lo ha confirmado. "Hola a todos me paso por aquí después de una semana de vacaciones para deciros muchas cosas... Empiezo la noticia que me hace mucha ilusión y es que Mediaset y yo mismo hemos renovado un contrato de larga duración con proyectos nuevos encima de la mesa muy ilusionantes y me hace tremendamente feliz porque llevo en Mediaset desde 2014 y lo considero mi casa profesional. Se acercan momentos ilusionantes y de nuevos retos", decía.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lara Álvarez también se ha pronunciado sobre su adiós a 'Supervivientes'. "No voy a ir este año. Han sido 8 años de aventura en ese país maravilloso, en ese formato que le tengo un amor y cariño que nadie me va a quitar porque es un recuerdo que me llevo para toda la vida pero es un momento de evolución y cambio" y deseó toda la suerte del mundo a Laura Madrueño y al resto de sus compañeros de 'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi. La próxima edición de 'Pesadilla en el paraíso' tampoco la presentará. "Que empiece el 2023 que no puedo empezar mejor por lo menos para mí", terminaba su intervención.

    El pasado miércoles 15 de diciembre, Lara Álvarez se despedía muy emocionada de 'Pesadilla en el paraíso'. "Esto ha sido una gran experiencia para todos, incluso para mi. Poco a poco me estoy empezando a desinflar porque llevamos mucho tiempo aquí", contaba la presentadora para a continuación dedicarle unas palabras que hacían llorar a Carlos Sobera. "La complicidad que hemos conseguido estos años me los llevo en lo más profundo de mi corazón y ojalá tengamos más oportunidad de compartir lo que es un aprendizaje a tu lado". "Jamás andarás sola, todo el equipo te quiere", le contestaba con lágrimas el presentador desde plató.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo