- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Supervivientes 2023: concursantes y todas las novedades
-
Las parejas que ha tenido Lara Álvarez
Aunque a Lara Álvarez le costó despedirse de los 8 años en los que ha sido una cara indispensable del reality 'Supervivientes', el pasado 2022 anunciaba que ya no volvería a Honduras, y es que es de las que piensa eso de 'déjalo mientras estás en la cima'. La presentadora habló por primera vez de su adiós al programa y de sus planes de futuro unos días después de hacerse oficial el anuncio, tal y como puedes ver en el vídeo superior, pero ¿ha cumplido ya con sus metas?
Ahora, Lara tiene mucho más tiempo libre, ya no sólo para disfrutar, sino también para dedicarse a sus hobbies, a sopesar nuevos proyectos profesionales, a dedicarse a sus mascotas... y también para sortear, como puede, los rumores que últimamente ha tenido que desmentir: "Estoy soltera", dijo recientemente, y así de rotunda, cuando se le preguntó por las imágenes en las que salía muy cariñosa con uno de sus ex, Román Mosteiro, con el que confirmaba que mantiene una bonita amistad: "Te hablo de amistad y te digo que estoy soltera", dijo la periodista en un acto organizado por la joyería 'Uno de 50'. Y es que ahora sólo quiere una cosa: "Estar a gusto conmigo misma, porque si uno no está a gusto consigo mismo, ¿qué espera de fuera?".
El propio Román, interceptado por la Prensa en la Semana de la Moda de Madrid, no quiso entrar al trapo, pero sí dejó claro que se siguen queriendo mucho: "Nunca ha habido ruptura como personas. Siempre ha habido esa unión y es una persona maravillosa, somos muy amigos. Siempre nos apoyamos el uno en el otro y surfeamos bien la vida".
Nuevos proyectos profesionales
Mientras espera noticias de algún proyecto (televisivo o no) en el que le apetezca sumergirse de lleno, de momento está tirando de imagen y publicidad, y lo último a lo que se ha apuntado es a ponerle cara a la marca de accesorios Carmela Shoes. También ha hecho promociones para Toyota.
Tiempo de relax
Después de años sin apenas tener tiempo de parar, tomar aire y preguntarse cual quiere que sea su siguiente paso, Lara ha decidido estar con los suyos, sus mascotas y aprovechar para hacer algo que le encanta: viajar. Hace unos días se marchó a descubrir Fuerteventura.
Lara renovó su contrato de larga duración con Mediaset
Después de que Mediaset anunciara que, en la próxima edición del reality de supervivencia, sería Laura Madrueño sustituiría a Lara en Honduras, mucho se había hablado del futuro profesional de la asturiana. El pasado diciembre, Lara, que estaba de vacaciones con su familia, decidía romper su silencio sobre su salida del programa y, a través de un vídeo que colgaba en su Instagram, explicaba sus próximos proyectos, que parece que ya van tomando forma.
Si en el comunicado que Mediaset distribuía para anunciar su adiós a 'Supervivientes' ya adelantaba que "disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros del grupo", Lara Álvarez lo confirmaba: "Hola a todos, me paso por aquí después de una semana de vacaciones para deciros muchas cosas... Empiezo la noticia que me hace mucha ilusión, y es que Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con proyectos nuevos encima de la mesa muy ilusionantes, y me hace tremendamente feliz, porque llevo en Mediaset desde 2014 y lo considero mi casa profesional. Se acercan momentos ilusionantes y de nuevos retos", decía.
Lara Álvarez también se pronunciaba sobre el porqué de su adiós a 'Supervivientes'. "No voy a ir este año. Han sido 8 años de aventura en ese país maravilloso, en ese formato que le tengo un amor y cariño que nadie me va a quitar porque es un recuerdo que me llevo para toda la vida pero es un momento de evolución y cambio" y deseó toda la suerte del mundo a Laura Madrueño y al resto de sus compañeros de 'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi.
El pasado miércoles 15 de diciembre, Lara Álvarez se despedía muy emocionada también de 'Pesadilla en el paraíso': "Esto ha sido una gran experiencia para todos, incluso para mí. Poco a poco me estoy empezando a desinflar porque llevamos mucho tiempo aquí", contaba la presentadora para a continuación dedicarle unas palabras que hacían llorar a Carlos Sobera. "La complicidad que hemos conseguido estos años me los llevo en lo más profundo de mi corazón, y ojalá tengamos más oportunidad de compartir lo que es un aprendizaje a tu lado". "Jamás andarás sola, todo el equipo te quiere", le contestaba con lágrimas el presentador desde plató.