- Todos los detalles de la nueva vida de Montoya tras su desaparición en Supervivientes
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
Supervivientes All Stars 2025 ha vivido uno de los momentos más surrealistas de la edición… ¡y ni siquiera ha ocurrido en Honduras! José Carlos Montoya, recién fichado como comentarista en plató, ha protagonizado un despiste en directo que hizo reír a Jorge Javier Vázquez, al público y descolocó a la propia Laura Madrueño desde la isla.
Montoya, que ya sabe bien cómo funciona el reality tras su paso por la isla, ha vuelto al programa con un papel diferente: aportar su visión desde el debate. Con su sentido del humor, no tardó en arrancar carcajadas gracias a sus comentarios y a sus ocurrencias con Malaje, el mono de peluche de Yola Berrocal que representa a Sonia Monroy. “No puedes dejarnos juntos”, bromeaba Montoya al inicio de la gala.
Una escena surrealista en plató
La situación más cómica llegó cuando Jorge Javier se sentó entre Marta Peñate y Yola Berrocal para hablar de cómo están viendo a Tony Spina en el concurso. "Yo era una manta en las pruebas y él siempre queda segundo. Estoy muy orgullosa de él", decía la ganadora de Supervivientes All Stars 2024. Montoya, con gesto serio, veía la escena envidioso, cosa que despistó al presentador:
—“Hablas poco”, le dijo Jorge Javier.
—“Es que me das celos tan bien acompañado”, respondió Montoya.
El presentador le invitó a sentarse con ellos, y lo que vino después fue un auténtico show: Jorge se tumbó sobre las piernas de Yola, estiró los pies hacia Marta y Montoya, y acabó en una especie de abrazo improvisado entre todos. “Aquí estoy muy a gusto, que no me gusta la esquina”, soltó Montoya, provocando carcajadas en plató.
El error en directo con Laura Madrueño
El despiste definitivo llegó cuando Jorge Javier quiso dar paso a Laura Madrueño desde Honduras. “¿Le damos la palabra a Laura Madrueño?”, preguntó el presentador. Montoya, entre risas, saludó: “¡Sí, hola Laura!”. "¡Calla! Tú no, que te oyen", le gritaba Vázquez, para dar paso seguidamente él a Laura con la voz de Malaje. "Hola Laura, soy Malaje, estamos amontonados, ¿te vienes?", bromeaba el presentador.
Lo que no esperaba era que la presentadora le escuchara en directo: “¡Hombre, Montoya! Qué suerte tenerte en plató, te podías haber venido aquí un poco más, hombre”. Mientras tanto, Jorge Javier pedía silencio con gestos y ni el público ni Montoya podían parar de reír.
Un momento divertido que demuestra que en Supervivientes All Stars 2025 la tensión no solo está en la isla: el plató también tiene su propia dosis de espectáculo.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.