- Rubén Torres, todos los tatuajes del bombero al descubierto
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
Desde que volvió a Supervivientes All Stars, Rubén Torres no ha parado de demostrar que es un gran superviviente. Consiguió el récord de collares de líder en su edición y en esta parece que se ha propuesto seguir el mismo camino. Por ello no nos ha sorprendido cuando este domingo en Conexión Honduras, ganaba dos pruebas seguidas en tiempo récord, dándole el pase al juego final de la Liga de las Estrellas: la prueba de la apnea. Una prueba en la que ha hecho algo sobrehumano.
Con una desgaste físico bárbaro por haber hecho dos pruebas diseñadas precisamente para ello, el bombero se ha medido con Jessica Bueno en la jaula ubicada en el mar. Con los ojos cerrados, ambos se preparaban para sumergirse, cada vez más tranquilos y relajados con el objetivo de tener una respiración calmada y poder aguantar más tiempo bajo el agua. A la señal de Laura Madrueño, metían la cabeza para aguantar la respiración pero para lo que no estábamos preparados era para lo que vendría después.
Laura ya avisaba de la opción de mantenerse en el agua aunque el compañero hubiera salido, lo que daba opción a querer medir tu marca personal y no contra el rival. Esto hace que los supervivientes estén más concentrados, lo que hace que Jessica y Rubén se midieran bajo el agua haciendo tiempos de récord. Y los dos rompían su marca personal.
Cuando se marcaban casi tres minutos, Jessica salía del mar batiendo su marca personal, pero el bombero quedaba todavía con la cabeza bajo el agua hasta que se cumplían 4:44 minutos. Una marca de récord, que superaba la hasta ahora establecida por Carla Barber en 2016 con 4 minutos y 18 segundos bajo el agua; y superando la marca que hizo Rosa López en 'El Desafío' con 4:40 minutos.
La prueba reina de Supervivientes
Desde la primera edición -donde estaba Carlo Costanzia padre-, la apnea es una de las pruebas estrella de Supervivientes. Junto con la noria infernal se ha convertido en el sello del concurso. Una de las más esperadas por el espectador, aunque hay para quien es una de las pruebas más angustiosas de ver, puesto que dan ganas de aguantar el aire con ellos.
De cara a los concursantes, es una de las pruebas más temidas y, por ello, más ensayada. En la piscina o en el mar, los supervivientes se preparan para aguantar el máximo posible bajo el agua, y quienes tienen una mayor capacidad pulmonar suelen llevarse la mayor parte de las pruebas. Por eso la organización cada vez les pone a prueba cada vez menos, aunque esto no va a hacer que la prueba reina siga repitiéndose y dando estos momentazos.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.