- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- La vida de Laura Madrueño de Supervivientes: de su trabajo a la posible crisis de matrimonio
La gala de Supervivientes All Stars de este jueves dejó momentos cargados de emoción, risas y alguna que otra sorpresa. En una nueva noche de salvación presentada por Jorge Javier Vázquez, los nominados —Alejandro Albalá, Miri Pérez-Cabrero y Gloria Camila— se jugaban su permanencia en el concurso con los porcentajes de votos muy desiguales: mientras uno de ellos apenas alcanzaba el 19%, otro superaba el 50%. Finalmente, Gloria Camila fue la primera salvada, dejando a Albalá y Miri frente al veredicto del público.
Como ya es tradición, los concursantes pudieron escuchar las voces de sus familiares, generando uno de los momentos más tiernos de la noche. La emoción se desbordó en la playa con cada mensaje.
La emoción de los mensajes familiares
La madre de Alejandro Albalá le dedicó unas palabras llenas de orgullo: “Eres un guerrero, has pasado un año muy malo, pero siempre sales adelante. Estoy superorgullosa de ti”. El cántabro, visiblemente emocionado, respondió: “Te quiero muchísimo, os echo de menos. Daría todo por ti y por mi hermana”.
Miri Pérez-Cabrero rompía a llorar antes incluso de oír a su padre. “Los dioses siempre apuestan por los que tienen coraje, y tú lo tienes de arriba abajo. Eres valiente, divertida, una gran compañera…”, le decía el escultor con la voz entrecortada. Miri, emocionada, solo pudo responder: “Echo mucho de menos tu música por las mañanas”.
Por su parte, Gloria Camila no pudo contener las lágrimas al escuchar a su prima: “Estás siendo tú misma, sin filtros. Estás redimiendo tu anterior edición y toda la familia está orgullosa”. La hija de Ortega Cano aseguró: “Quiero mostrar mi evolución y demostrarme que puedo superarme”.
El mensaje del exterior para Laura Madrueño
Laura Madrueño se quedaba totalmente emocionada al escuchar a los familiares de los supervivientes. "Qué difícil es esto a veces", decía la presentadora quien, con la lágrima en los ojos, confesaba que no tenía fuerzas para cortar la cuerda. "Ahora quiero que se queden todos", bromeaba mientras se recomponía tras los mensajes de los familiares.
En ese momento, Jorge Javier lanzaba una broma a su compañera diciendo que también tenía un mensaje para ella: "Ojalá. Es verdad que aquí todos echamos de menos a nuestras familias", decía expectante.
Aunque no se creía que realmente hubiera mensaje (porque tampoco lo había), Laura se quedaba a la espera de la comunicación con su compañero. "A ver, dime", le pedía. Tras un segundo de espera, el catalán reaccionaba rápido y Montoya hablaba con la presentadora. Una voz que a Madrueño le costaba identificar pero que pronto lo hacía hablando relajadamente con el que fue el concursante "con más fatigas" de las últimas ediciones. Una conversación que dejaba a Laura con una sonrisa en los labios.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.