- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
La gala de 'Supervivientes All Stars' del jueves 9 de octubre fue especialmente dura para Alejandro Albalá y Miri Pérez-Cabrero. Comenzaron el reality conociéndose y con el paso de los días, lo que comenzó como un tonteo, acabó siendo una conexión sincera. Tanto que al cabo de un tiempo tuvieron que reconocer que habían tenido un flechazo. De hecho, finalmente pasaron una noche juntos, permitiéndose tener confidencias y algo de intimidad. Pero la dinámica del reality acabó dando al traste con sus planes y, tras conectar como ninguno de los dos esperaba, la expulsión de la noche les costaba la separación. Alejandro Albalá fue el elegido para regresar a España y eso rompía con las ilusiones de ambos de seguir conociéndose en Honduras. Sin embargo, tras un mes de convivencia en los Cayos Cochinos, parece que lo que han podido saber el uno del otro es más que suficiente, al menos para una de las partes, para pensar en opciones de futuro. Así, en su primera visita al plató del programa, Alejandro Albalá ha hecho una petición al padre de Miri Pérez-Cabrero tras ser expulsado de 'Supervivientes All Stars': "Me gusta para que sea mi novia".
Alejandro Albalá hace una petición al padre de Miri tras ser expulsado de 'Supervivientes All Stars'
La edición del martes 14 de octubre del 'Tierra de nadie' iba a ser muy especial por varios motivos. Por un lado, la organización quería mandar un mensaje de apoyo y cariño a Sonia Monroy tras el fallecimiento de su hermana. Por otro, era la ocasión en la que Jorge Javier Vázquez recibiría en plató a Alejandro Albalá tras su expulsión. El gaditano llegaba directo de Honduras al plató de 'Supervivientes All Stars' para reunirse con sus seres queridos y hacer balance de su paso por el programa. Por eso, el presentador no dudó en resaltar lo que consideraba una de sus grandes fortalezas en el concurso: "Qué duro eres en las pruebas", le reconocía. Albalá, agradecido por esa valoración, explicaba su visión: "Iba muy fuerte, iba como un toro mental y físicamente. Justo ahora, cuando me han echado, era mi mejor momento".
Pero la noche dio un giro sorprendente para Alejandro Albalá, puesto que el equipo del programa le había preparado un encuentro muy especial. Tras haber conectado mucho con Miri Pérez-Cabrero en las playas de Honduras, el joven tuvo la oportunidad de conocer al defensor por excelencia de la chef e influencer: su padre. Eduardo estaba en el plató, dispuesto a agradecerle el cuidado que ha prodigado a su hija en estas semanas. Sin embargo, quien acabó captando la atención de todos los espectadores fue Albalá por sus sinceras palabras: "Tienes una hija excepcional, fantástica. Enhorabuena".
Pero lo más llamativo fue su confesión posterior, algo que sonaba casi a una petición por parte de Alejandro Albalá: "Me gusta para que sea mi novia". El padre, prudente, contestó inmediatamente: "Ya hablaremos". Y es que, consciente de que esa decisión debía quedar en manos de su hija, aseguró que ese posible futuro común será cuestión de "lo que quieran ellos dos". Veremos qué dice Miri de todo esto cuando tenga la oportunidad de regresar a España, sus rutinas y su vida habitual.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.