La audiencia salta de nuevo contra 'Supervivientes All Stars' por el trato que ha vuelto a recibir Jessica Bueno. "Qué asco machar así a una persona aparte de humillarla", defienden en redes sociales. Llevando ya más de mes y medio de reality, la aventura en Honduras empieza a hacerse cuesta arriba. Al hambre y malas condiciones climáticas tenemos que sumar el hecho de estar incomunicados con sus seres queridos, incluyendo los hijos de los concursantes. En la pasada gala del martes el programa decidió que era hora de 'La mesa de las tentaciones', momento para poder recibir noticias del exterior a cambio de sufrir algunos castigos.

Como en cada edición, son ellas las que suelen enfrentarse a un mayor reto, que normalmente implica un gran corte de pelo —o raparse totalmente—, como le pasó a Anita Williams la pasada edición. Así ha sucedido con Jessica Bueno, que dejó 25 centímetros de su larga melena a cambio de una hamburguesa y un arroz con leche. Pero después del radical cambio de look que ya le provocó las lágrimas, Laura Madrueño tenía otra propuesta: raparse a cambio de hablar con sus pequeños. "¿Por qué me hacéis esto?", preguntaba entre sollozos. Con esto y considerando que los castigos para los hombres no son iguales, la audiencia estalló en redes contra la organización del programa.

jessica bueno se corta el pelo en supervivientes all stars llorando
Mediaset

"No todo vale para hacer audiencia", "Una cosa es un pequeño sacrificio y otra es crueldad pública", "Esto que le están haciendo es una cerdada", eran algunos de los comentarios más sonados por parte de los seguidores, unas críticas a las que Jorge Javier Vázquez respondió. Sin embargo, la actitud que condenaron no quedó ahí, y es que en la última gala del jueves la organización volvía a tener propuestas para la ex de Kiko Rivera que crearían, de nuevo, polémica con la audiencia. Estando en La Palapa, la presentadora sacó de nuevo las tijeras para una última oferta: cortarse 5 centímetros más para hablar con sus hijos y con su madre. "No puedo raparme, pero necesito hablar con ellos. Me he cortado muchísimo, si me rapo ni siquiera me van a reconocer", decía la concursante entre lágrimas, que acabó aceptando el castigo al ser "la única concursante que no ha tenido contacto con el exterior", tal y como explicó Laura Madrueño.

jessica bueno
Telecinco

La audiencia vuelve a estallar contra 'Supervivientes' y defiende a Jessica Bueno: "¿Cuándo van a parar con esto?"

En el momento del segundo corte, la presentadora únicamente le retocó con las tijeras las puntas de la corta melena que ahora tiene Jessica. "Por haber sido tan valiente, haber estado dispuesta y estos dos días con esta zozobra, no te voy a cortar nada y vas a poder hablar con tus hijos y tu madre para que te den fuerza en esta recta final", le comunicó a la concursante. Pero este freno en seco no fue suficiente para el público, que hace unas semanas también criticó a la organización con Tony Spina, y que ahora ha vuelto a cargar contra la organización, considerando el trato hacia Jessica Bueno como "maltrato psicológico" y "chantaje emocional".

"Qué manera de martirizarla, esto es maltrato psicológico"; "Estoy tan indignada por haberle hecho sufrir de esta manera tan innecesaria a esta pobre chica"; "Lo que están haciendo a Jessica se llama chantaje emocional y maltrato psicológico. ¿Cuándo van a parar con esto?; "No hay derecho a este sufrimiento" o "Qué asco machacar así a una persona aparte de humillarla" eran algunas de las críticas más comentadas en X (antes Twitter). Está claro que aunque el programa de Telecinco reculase en su decisión, la polémica no desaparece.