La segunda edición de 'Supervivientes All Stars' llega a su fin este 30 de octubre y lo hace con importantes novedades en la historia del reality. Ha sido una de las ediciones más extremas del concurso, marcada por condiciones climatológicas sin precedentes: lluvias torrenciales, tormentas y desafíos que han puesto al límite la resistencia de los concursantes. "No podíamos hacer nada, ni domir", "parecía que teníamos los truenos al lado", "siempre en tensión" expresaban los concursantes durante la última emisión de 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras', programa en el que también se han enterado que debían abandonar playa Leyenda para trasladarse Cayo Paloma, donde vivirán la gran final. Siguiendo la estrategia de la primera edición y evitar comparaciones con la versión normal del concurso, la gran final se celebrará en Honduras, con la presencia de los familiares.

No lo van a pasar nada bien en sus últimos días de concurso porque allí no hay mucha arena y no tienen mucho sitio para refugiarse, no hay leña, ni mucha pesca, el viento arrasa todo a su paso y a eso hay que añadir las continuas tormentas. "Ahí sobrevivirán hasta su regreso a España", dijo Jorge Javier Vázquez en la última gala, revelando que la gran final se vivirá en Honduras.

supervivientes all stars 2
Mediaset

Los familiares viajan a Honduras para la final de 'Supervivientes All Stars 2025'

Miri Cabrero, que confesó si está preparada para una relación con Alejandro Albalá, Tony Spina y Jessica Bueno ya están en la gran final, mientras que Rubén Torres y Adara Molinero se juegan el puesto que queda. Conocerán su destino el 28 de octubre en una semifinal. Desde el estreno de esta edición, el pasado 4 de septiembre, las polémicas han salpicado cada gala y cada expulsión, la más reciente fue la que se vivió por el trato que recibió Jessica Bueno en 'La mesa de las tentaciones', cuando le propusieron raparse el pelo para poder hablar con sus hijos, cuando ya se había cortado 25 centímetros de su larga melena a cambio de una hamburguesa y un arroz con leche. La modelo aceptó, con dolor y lágrimas, la propuesta de la organización, pero tras las críticas recibidas, a la sevillana se le concedió la llamada sin tener que raparse por su "valentía".

En la final de 'Supervivientes All Stars 2025' no habrá llegada en helicóptero de los finalistas a las instalaciones de Mediaset, pero sí las míticas pruebas que los concursantes vivirán arropados por sus familiares. Porque sí, los seres queridos de los finalistas están viajando a Honduras para reencontrarse con los concursantes y darles todo su apoyo, sobre todo a Adara y a Torres, ya que el que menos votos reciba, vivirá la final en Cayo Paloma, pero ya como expulsado. Jorge Javier Vázquez será el encargado de anunciar quién se queda a las puertas de esta final histórica. Y también el nombre del ganador, al que previsiblemente sea Laura Madrueño quien entregue el cheque con el premio.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».