- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Los 10 momentos que demuestran que Fidel Albiac es la persona que no falla a Rocío Carrasco
Rocío Carrasco desvela en 'Hasta el fin del mundo' lo que ha hecho por primera vez en su vida. La hija de Rocío Jurado, que en la presentación del programa aclaró cómo se lleva con Terelu Campos, ha sido una de las grandes protagonistas del nuevo reality de aventuras presentado por Paula Vázquez que se estrenó este miércoles 12 de noviembre La 1 de TVE y que ha debutado como líder de audiencia con un 14,3% de share y 812.000 espectadores. Desde el minuto 1 del programa, la mujer de Fidel Albiac, acompañada por su inseparable Anabel Dueñas, ha dado multitud de titulares como cuando Paula Vázquez les ha pedido que se desprendieran de su teléfono móvil y sus tarjetas de crédito para arrancar la aventura. Rocío ha dejado claro que no le importaba desprenderse de su teléfono porque no tiene redes sociales. "Yo como no tengo followers me da igual, yo solo tengo a mi marido y a mis dos perros", dijo dejando claro a quiénes considera su única familia.
Rocío Carrasco, que reveló que lo más duro del reality era estar separada de su marido Fidel Albiac, y Anabel Dueñas quedaron terceras en la primera etapa y, junto al resto de concursantes de 'Hasta el fin del mundo', en la segunda etapa, debían viajar de Panamá a Medellín, en Colombia. Como el dinero empezaba a escasear, decidieron trabajar como camareras de hotel y se vio una de las imágenes que más darán que hablar del reality: Rocío Carrasco, de uniforme y escobilla en mano, limpiando los retretes. El buen trabajo tuvo su recompensa y consiguieron cama y comida gratis. Tras abandonar el hotel de 5 estrellas en el que habían dormido, Rocío Carrasco se mareó en el trayecto en furgoneta "porque tengo un problema en las cervicales" aunque revivió en el trayecto en barco gracias al aire que le daba en la cara. A pesar de que tuvieron que viajar en un coche sin aire acondicionado, llegaron hasta Santa Fe, ya en Colombia, donde debían pasar la noche.
El último alojamiento de Santa Fe en el que durmieron antes de llegar a Medellín fue muy especial para Rocío Carrasco porque, de casualidad, les tocó la habitación 111, que era el número favorito de su madre, Rocío Jurado, y lo interpretó como una señal que le hizo llorar. "Eso significa que ella está con nosotras", aseguró entre lágrimas y explicó que siempre lleva una pulsera y un anillo de la cantante.
Rocío Carrasco confiesa qué es lo que ha hecho por primera vez en su vida en 'Hasta el fin del mundo'
A la mañana siguiente, Rocío, que tuvo un reencuentro con Ana María Aldón que ha dado mucho que hablar, y Anabel Dueñas pusieron camino a Medellín donde, para encontrar la nota que les explicaba el punto de encuentro del final de etapa, tuvieron que coger el metro. "Es la primera vez que me monto en metro", reconoció la mujer de Fidel Albiac y consiguieron su objetivo: encontrar la estatua de Botero en forma de gato que tenía la nota con la última pista para llegar al cerro que era el punto de encuentro: el Pueblito Paisa. Aunque para saber el puesto que ocuparon habrá que esperar al próximo miércoles.














