- Alba Carrillo (38 años), sobre su infancia en Madrid: "Cuando podía me quedaba en casa, con alguna excusa, con tal de leer"
- Los 10 momentos que demuestran que Fidel Albiac es la persona que no falla a Rocío Carrasco
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Aldo Comas se convirtió, sin quererlo, en el protagonista del estreno de 'Hasta el fin del mundo', el nuevo reality de La1 presentado por Paula Vázquez en el que seis parejas de famosos recorren ocho países de Latinoamérica con un presupuesto muy limitado, sin vehículos ni dispositivos electrónicos y teniendo que poner en práctica su ingenio y destreza para ser los primeros en llegar a cada meta. Las redes sociales se cebaron especialmente contra el artista y su pareja, el actor José Lamuño. Pasados unos días, Aldo se ha sincerado en 'D Corazón' sobre cómo ha vivido esta experiencia y sobre todo cómo lleva las críticas. Entre tanto 'hate', su compañera de concurso, Alba Carrillo ha salido en su defensa, calificándole de ser "una persona maravillosa", aunque reconocía: "Yo era la primera que tenía prejuicios".
Desde un aeródromo, a punto de saltar en paracaídas, Aldo comentaba que había sido una experiencia "maravillosa". "Llegamos a Panamá llorando de la emoción de lo amigos que somos. Tuvimos dos rifirrafes por dormir y por una chorrada que se ha sobredimensionado y parece que hayamos empezado con mal pie, pero es absolutamente mentira", dijo sobre su compañero, José Lamuño. El artista se defendió sobre la imagen que se ve de él en pantalla: "Ese Aldo que estamos viendo, impulsivo, imprevisible y a veces un poco vehemente y echado para delante, soy bastante así, lo que pasa es que cuando me ves acabar las frases o tienes un momento de pausa conmigo, me puedes llegar a entender".
Alba Carrillo defiende a Aldo Comas de las críticas
Sobre las críticas que está recibiendo y cómo las gestiona, el marido de la actriz Macarena Gómez reconoció que va por fases. "Es un poco como la muerte: primero negación, luego aceptación, luego batalla, rebeldía... hasta que al final te da igual", confesó Aldo.
"Ahora mismo, que haya 'hate' porque me vaya a saltar en paracaídas y pierdo la dinámica del programa, te puedes imaginar lo poco que me importa", señalaba Comas, que tenía una premisa a la hora de aceptar participar en el reality: "José y yo teníamos un pacto: vamos a pasárnoslo bomba, vamos a disfrutar de cada esquina".
Alba Carrillo, colaboradora de 'D Corazón', defendía a su compañero. "Yo era la primera que tenía prejuicios hacia ti y ha sido conocerte y me los has derribado todos. Así que solamente le pido a la gente que te dé la oportunidad de conocerte en los demás capítulos, porque se van a enamorar de una persona maravillosa como me ha pasado a mí", aseguraba la periodista.












