- Los momentos más polémicos vividos en 'MasterChef'
- Los concursantes más polémicos de 'MasterChef'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
'Masterchef Celebrity 10' ha llegado a su final, y como todas las finales de programas y realities, ha traído mucha cola entre los seguidores del formato ante una inesperada ganadora: Mariló Montero. "Qué decepción de edición, no me enteré de que Mariló cocinaba, como solo repartía besos", decía uno de ellos en redes. Tras dos meses y medio de programa, de momentos de tensión con sus compañeros, de confesiones de lo más personales y de recetas a veces muy resultonas y otras algo cuestionables, finalmente la presentadora se ha alzado con el trofeo, la gloria y los 75.000 euros, que podrá donar a una organización benéfica de su elección. Finalmente, desvelaba que sería Fundela, una organización dedicada a la investigación de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Pero a pesar de la alegría vivida en el plató de 'Masterchef', parecía que ésta no se trasladaba a las redes sociales, pues la elección de Mariló como ganadora ha sido, cuanto menos, polémica entre los seguidores del programa, en una final que fue apoteósica.
A la comunicadora siempre le ha perseguido la controversia, especialmente cuando se mete en política, siendo una de las más sonadas la última en el plató de 'La Revuelta'. Sin embargo, en lo que a cuestiones de fogones se refiere, Mariló demostró su valía: "Me ha encantado entregarme a la emoción y al sentimiento, y que mis hijos lo hayan compartido conmigo", dijo nada más ser proclamada vencedora con un plato que evocaba bonitos sentimientos de su infancia, sus hijos y su tía, mientras un siempre perfeccionista Miguel Torres se lamentaba de no haber conseguido en su postre el nivel que deseaba para alzarse ganador. Aun así, reconoció después que estaba encantado con la experiencia: "Me siento ganador porque es, junto a mi etapa del fútbol, el proyecto más bonito que he hecho en mi vida", afirmó feliz la pareja de Paula Echevarría, que llevó a su pequeño, Miki, al plató para vivir juntos ese momento tan emocionante.
Las redes sociales estallan contra la elección de Mariló Montero como ganadora de 'Masterchef Celebrity 10'
Fue Pepe Rodríguez el encargado de anunciar al vencedor de la edición y recogedor del testigo de Inés Hernand, que ganó la edición anterior. Los hijos de Mariló, Rocío Crusset y Alberto Herrera, se abrazaron corriendo a su madre tras conseguir este hito, mientras las redes sociales estallaban: "Miguel era el justo ganador, sin duda", señalaba un seguidor; "Qué decepción de edición, no me enteré de que Mariló cocinaba, como solo repartía besos...", apostillaba otro en Instagram.
Otros, sin duda, iban más allá de la indignación, y mostraban abiertamente su enfado con el formato: "Soy fan desde hace años. Ayer os ganasteis mi unfollow. Siempre habéis sido justos en la decisión final, ¿qué os ha pasado esta vez? ¿Hacéis ganadora a una persona que en el programa anterior no presentó un plato? ¿Qué no ha llamado la atención en especial por ningún plato?", se preguntaba un telespectador, mientras los calificativos de "tongo" u "horror" se apoderaban de los comentarios. Una polémica más que Mariló se mete en el bolsillo, aunque esta vez las opiniones no empañarán su felicidad: "Es un subidón y me viene de maravilla. Es un impulso para la siguiente etapa de la vida", dijo ella contundente tras coronarse.















