- Los momentos más polémicos vividos en 'MasterChef'
- Los concursantes más polémicos de 'MasterChef'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
No hay ganador de 'MasterChef Celebrity' sin polémica. La audiencia nunca está de acuerdo con su favorito y aunque en esta edición, muchos coincidían en que Miguel Torres se colocaría la chaquetilla, no ha sido así. Mariló Montero ha sido la ganadora de la novena edición del talent culinario de famosos de La1 y sus primeras palabras han sido para su familia. "Mis hijos no dan crédito", aseguraba la presentadora en su encuentro con la prensa en Madrid tras ganar el concurso y es que, antes de participar en el concurso, Mariló no cocinaba ni un "huevo". Reconoce estar "muy feliz" y dedica su premio a los seguidores de 'MasterChef' y a su familia. Sus hijos, Rocío y Alberto, estuvieron apoyándola en la gran final y lo hicieron con sus parejas, Charlie -que aparecía por primera vez con su familia política- y Blanca, que, cuando se grabó la final acaba de conocer que estaba embarazada.
"Lo bonito ha sido la flipada que se han pegado de decir 'mamá qué hace cocinando porque no ha hecho en su vida un huevo'. Cuando me veían estudiando en casa y hacer prácticas se quedaban en shock. Mi hija Rocío no se creía que lo había cocinado yo. Cuando ya termina el programa y cocino en casa, no dan crédito, Alberto es cocinillas y ya hablamos de cómo hacemos el sofrito o nos pasamos vídeos de chefs. Es muy divertido. Tenernos ahí en el balcón me devolvió todo el amor que les vamos dando a lo largo de la vida", comentaba Mariló.
La colaboradora televisiva recuerda la grabación de la final, con sus hijos cerca como "muy bonita" y reconoce que hay detalles que había olvidado porque está centrada en montar su menú y que al ver la final ha recordado. "Yo veía desde arriba, 'mami limpia, mami limpia', yo qué voy a limpiar, no es el momento de fregar porque yo soy muy limpia, tenía la cocina muy limpia, pero ese día había tantísimas verduras en la encimera, más el proceso de los purés... Mande a callar a Alberto y no me di cuenta. Creo que miré una vez nada más al balcón y dije, 'gracias, yo os quiero mucho, pero no puedo atenderos ahora. Llevo cuidándoos 30 años, no es el momento'".
Mariló Montero, encantada con las parejas de sus hijos y ajena a las polémicas
Mariló también demostró una gran complicidad con las parejas de sus hijos, Blanca y Charlie. "Estaban flipados porque Blanca tiene una vida ajena totalmente a los medios de comunicación. Y Charlie también. Exponerse en una televisión fue un acto muy generoso por su parte. Son un par de parejas preciosas", ha asegurado la presentadora, que en breve será abuela, aunque cuando se rodó la final acaba de conocer la feliz noticia. La exmujer de Carlos Herrera se ve como contándole cuentos y divirtiéndose con el pequeño pero antes quiere saber cómo van a educar a su nieto. "No sé si habrá que hacerle puré con la cucharita volando en el avión, o bien se decidirán por el Montessori, de dejarle al niño y que haga lo que quiera con las zanahorias y los guisantes".
Es su día y ella, que está acostumbrada a las polémicas, está tan feliz, que se muestra ajena a cualquier crítica. "No sé qué te refieres. Aquí estamos brindando, supongo que Televisión Española está hiperorgullosa de seguir emitiendo 'MasterChef' y que sea un poquito antes, que se emite muy tarde", ha contestado la ganadora del talent cuando le han preguntado por los comentarios en redes sociales que mostraban abiertamente su indignación por haberla elegido ganadora.












