- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó está espléndida a los 44 años que cumplió este 20 de noviembre pero, ni siquiera con la alegría de un día tan especial, se libró de protagonizar un pequeño 'encontronazo' con una compañera en 'El Hormiguero'. La marquesa de Griñón tuvo un día de lo más ajetreado, y así lo confesó en el programa de Pablo Motos, pero esa excusa no fue suficiente para Cristina Pardo, que le echó en cara que, aunque había amigas en común que le habían felicitado a primera hora de la mañana, cuando se emitía 'El Hormiguero' a última hora de la noche aún no había contestado.
Todo comenzó cuando el programa puso la sintonía del 'Cumpleaños Feliz' y todos en el plató cantaron al unísono. Todos menos Cristina, con la que Tamara ya se fue de la lengua en una ocasión hablando de su pareja. "¡Canta, hombre!", le dijo Tamara entre risas al ver que su compañera no hacía ni el esfuerzo de mover la boca. Pardo explicó el motivo por el que se negó a cantar la canción: "Yo no canto nada después de Marta Sánchez", se excusó haciendo referencia a la invitada de la noche, que se acababa de ir. "La otra razón es que tenemos un grupo en común con varias personas más, una de ellas con especial relación con Tamara, le ha felicitado a las 7:02 de la mañana, y son las 22:48 y aún no ha contestado".
Ante tales acusaciones, a Tamara, que ya ha protagonizado otras polémicas en el espacio y ha hablado incluso de temas muy personales de su matrimonio con Íñigo Onieva, se le escapaba una risa floja, y explicaba el motivo. "Me he levantado a las 10:48 de la mañana. Es verdad que tenía el móvil saturado, entonces he decidido que iba a hacer otra serie de cosas y después iba a contestar paulatinamente. Aún no he llegado a eso, pero... un poco rencorosa tú, ¿no? Un poquito...", le lanzaba la pullita a Cristina, que la recogía con risas restándole importancia
El gesto de Tamara Falcó con sus compañeros de 'El Hormiguero' en su cumpleaños
Dicen, quienes conoce a Tamara, que suele ser una mujer bastante detallista, y en su cumpleaños no fue menos, pues tal y como desveló Trancas, la hija de Isabel Preysler tuvo el gesto de llevar dulces para todos los trabajadores: "A cambio, Tamara ha traído pasteles y bombones a todo el equipo, que no se puede ser más maja". "Y unas palmeritas horrorosamente ricas, que engordan mucho", apuntó Juan del Val. Fuera del programa, a Tamara le esperaba su marido, Íñigo Onieva, en coche con el que después se fue al centro de Madrid para disfrutar de una pequeña celebración de cumpleaños, aunque ya por la mañana, tal y como ella misma confesó, le había sorprendido con "una tarta y globos". Algo que ella valoró como un gran regalo de cumpleaños por parte de su marido.

















