- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Gran Hermano 20': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
'La casa de los gemelos' ya era una bomba de relojería antes de comenzar, y a los gemelos Carlos y Daniel Ramos -influencers y productores del formato en streaming- les ha estallado en las manos. Lo de que la convivencia fuese una versión 'esteroidea' de 'Gran Hermano', con los límites de la moralidad muy difusos, ya pintaba peligroso, pero con el éxito de la primera edición, llegó la segunda, y esta les está trayendo más problemas que alegrías.
En él se han visto situaciones de lo más sórdidas, insultos racistas, comentarios homófobos, gritos por doquier, se han tirado cubos de agua sucia unos a otros y hasta a una concursante defecando en el armario de otra compañera. El concepto de lo 'políticamente correcto' parece no existir en el reality, y al final todo se salió de madre con una agresión homófoba que José Labrador -exconcursante de 'Gandía Shore' y 'Supervivientes'- protagonizó contra Cherylin Divine, una transformista que entró en 'La casa de los gemelos' que no gustó nada al valenciano, y que terminó con su expulsión fulminante. Una descalificación que ha traído mucha polémica en redes sociales entre quienes la aplauden y quienes la critican, aunque a Labrador, que ya llegó con controversia destapando los 'tongos' en 'Supervivientes', le ha salido un firme defensor: Coto Matamoros.
Coto Matamoros habla de su abandono de 'La casa de los gemelos'
El tertuliano, que entró en la casa con el papel de 'el verdugo' para imponer castigos a los concursantes que se pasaran de la raya, decidía en las últimas horas abandonar la casa en señal de apoyo a su excompañero. Un movimiento que le está dando más visibilidad en las últimas horas ahora que está fuera del reality que en la propia convivencia, dicho sea de paso, y ha explicado en el canal de YouTube sus motivos: "No vuelvo. Yo tengo una forma de ser y entender las cosas, y creo que en la vida uno tiene que ser consecuente con su forma de pensar. Yo soy el tipo más consecuente que conozco. A mí el dinero me suda la p***", señaló sobre el bote de 100.000 euros al que aspiran los participantes.
Calificó la situación de "injusticia", y apoyó fervientemente a Labrador mientras cargaba contra Cherylin: "Yo me hubiera ido. Si a mí me hubiesen metido a ese elemento ahí, que viene a provocarme y a decirme que si el 'cara al sol', antifeminista, etcétera... Yo no soy falangista, ni de derechas, ni de izquierdas. La política me la suda, porque soy ácrata y no entro en este juego. Yo me hubiese ido directamente", afirmó. Hay que recordar que la trifulca entre la 'drag queen' y el televisivo comenzó cuando ella le reprochó que tarareara el 'cara al sol', aunque sus gestos fascistas, como hacer el conocido como 'saludo romano' con la mano en alto en más de una ocasión, se han sucedido desde su llegada.
Y así, durante una comida en el salón en la que ella se lo recriminaba, Labrador estalló contra su compañera, le lanzó un pollo que había sobre la mesa y se levantó a arrancarle la peluca de cuajo, a la vez que lanzaba una patada al aire mientras sus propios compañeros le sujetaban. A pesar de esto, Coto ha calificado a Cherylin de "repugnante" e "ignorante", pues considera que entró directa a provocar a Labrador: "Fue deliberadamente a provocarte, insultarte y crear un conflicto. En un concurso no puede valer todo, tiene que haber un mínimo ético y moral que ahí no se ha cumplido", señaló.
El comunicado de Labrador tras su expulsión de 'La casa de los gemelos'
La violenta reacción de Labrador fue donde los gemelos marcaron el límite, porque aunque se han vivido situaciones de lo más surrealistas y hasta inmorales en la casa, una agresión física deliberada era la frontera. Apenas ha tardado un par de días en pronunciarse sobre su expulsión, y poco después de recuperar su teléfono se lanzaba a las redes sociales para emitir un comunicado: "España entera me ama y yo amo a mi gente. En breve tendréis noticias mías. Gracias por todo el cariño que estoy recibiendo, sois increíbles. Me va a estallar el teléfono. Millones de gracias", escribía en sus stories de Instagram, mientras en otro recordaba el incidente ocurrido solo unos días atrás entre Triana Marrash y Sweet Flow que, en su opinión, 'se dejó pasar': "Sweet Flow, espero que no te dejen mucha cicatriz las 5 grapas que llevas en la cabeza. Fuerza, hermano. (Le lanzaron un macetero y le abrieron la cabeza, pero lo dejaron pasar porque les interesaba a ellos)", explicaba Labrador. No está de más recordar que, en el caso de Marrash, que lanzó un macetero al aire que impactó en la cabeza de su compañero y acabó con una brecha por la que le tuvieron que dar puntos, fue un accidente y pidió perdón en repetidas ocasiones.













