- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Famosas que han anunciado su embarazo en 2025
Joaquín Prat comienza 2026 con la mejor de las noticias, se convertirá en padre por segunda vez. El presentador de 'El tiempo justo' y su prometida, Alexia Pla esperan su primer hijo en común, tal y como anunciaban a través de sus redes sociales. "Todo en un latido", escribía la feliz pareja para anunciar el embarazo de la empresaria. Con una pensada imagen de los dos en una piscina infinita con el mar de fondo y con una gorras que les señalan como "papá" y "mamá". Quizás, por eso Joaquín despedía el 2025 nostálgico recordando sus última Nochevieja con su padre aún con vida.
En el especial del último programa del año 2025, 'El tiempo justo' recordaba junto a Joaquín Prat y su hermana Alejandra, las Campanadas dadas por su padre, en concreto las de 1993, cuando el recordado Joaquín Prat se equivocaba al dar los cuartos.
Joaquín Prat recordaba una anécdota que vivió su padre en aquellas campanadas: "Ese año, mi padre no escuchaba los cuartos y se equivocó y toda España detrás a la hora de comerse las uvas. Desde entonces, siempre había un regidor que marcaba cuando eran los cuartos porque no escuchaban bien y no podían diferenciar bien los cuartos de las campanadas".
"Cenábamos prontísimo porque él se quería ir para no llegar tarde, era muy profesional y estar siempre el primero. Daba las uvas y volvía enseguida a casa, para él su familia era lo primero. Las del 95 todavía las veo y se me encoje un poco el corazón porque fueron las últimas".
"Me costó mucho ver los vídeos de mi padre, prefería escucharlo"
Antonio Rossi preguntaba a ambos si han podido volver a ver vídeos de su padre. Alejandra aseguraba que "sí" y "muchos" porque le encanta poder escuchar su voz, mientras Joaquín explicaba que le costó poder hacerlo una década: "Ahora lo normalizo, pero a mí me costó mucho. Cada uno como lo gestiona... tampoco lo hemos hablado mucho los hermanos. Yo rebuscaba en archivo de radio, no me gustaba verle en imagen. La que más notó la ausencia fue mi hermana pequeña que tenía 9 años, lo veía casi como algo lúdico, para mi no era agradable, ahora sí lo es, ahora es maravilloso, no fue fácil".













