- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
Patricia Conde ha vuelto a la televisión y lo ha hecho como uno de los fichajes más inesperado de esta temporada de 'El Desafío'. En su sexta edición, el programa ha vuelto con un platel de famosos que ha llamado mucho la atención, como Eva Soriano o María José Campanario, quien se ha roto por completo en su estreno en el programa. Pero uno de los perfiles que ha sorprendido más ha sido el de Patricia Conde puesto que nunca se había sometido a este tipo de retos en televisión. Y es que haber dicho que sí le ha sorprendido hasta a ella misma, y así se lo revelaba a Sonsoles Ónega en una entrevista en 'Y ahora Sonsoles'.
La que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis' se ha sincerado sobre cómo ha sido capaz de dar el paso para enfrentarse a retos que la han puesto al límite. Y el motivo tiene nombre y apellidos.
Patricia ha desvelado cómo Jorge Ventosa fue quien se puso en contacto con ella para ofrecérselo, después de que Susi Caramelo le diera su contacto: "Me llamó Susi y me dijo que Jorge Ventosa le había pedido mi número. Se lo dio y Ventosa me llamó, estuve hablando con ellos y no lo veía claro. Me daba miedo todo. No me veía haciendo esas cosas". Por eso, llamó a Susi Caramelo y Kira Miró, que la impulsaron a aceptar: "Susi me dijo 'es lo mejor que me ha pasado. Es muy divertido'. Hablé con Kira Miró, que me dijo que volvería ahora mismo a participar, y dije 'vamos allá'".
Finalmente, Patricia Conde no se ha arrepentido de su decisión. De hecho, en la presentación del programa confesó que se había enamorado del formato y del equipo: "El Desafío es lo más alucinante que he hecho en mi carrera", destacó.
El primer reto de Patricia Conde en El Desafío
Para abrir boca en el programa, Patricia Conde se puso a los mandos de un coche con el reto de tener que ponerlo sobre una pared a 45º de inclinación. Un reto que cogió con mucho miedo en los ensayos pero que supo bordar en el plató, no sin encoger el corazón a los presentes por el riesgo que entrañaba.
De hecho, Pilar Rubio, quien fuera compañera de la presentadora en 'Sé lo que hicisteis', terminaba emocionada y llorando del miedo que había pasado por su amiga. Ambas, al superar el reto, se fundieron en un abrazo demostrando el cariño que se tienen.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.













