- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
En la quinta entrega de 'El Desafío', María José Campanario ha hecho las paces con Pilar Rubio después de su enfrentamiento en el anterior programa. La odontóloga se ha mostrado muy emocionada y es que, la prueba a la que se enfrentaba no era nada fácil. Durante los ensayos, la mujer de Jesulín ha resaltado la dificultad de la prueba, el esfuerzo de concentración y las horas de práctica que requiere estar a la altura de la Film Symphony Orchestra. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, no ha estado al nivel que se requería.
El reto ha comenzado interpretando la sintonía del fontanero más famoso de los últimos tiempos, el videojuego Mario Bross. Campanario ha acompañado la música con el xilófono bajo el mando de Constantino. Continuando con la exhibición, la mujer de Jesulín de Ubrique ha deleitado al público y al jurado con la música de Harry Potter y de la película de aventuras Piratas del Caribe con un instrumento llamado Hang.
La complejidad y riesgo de los otros retos de sus compañeros han opacado su actuación, como por ejemplo el récord en apnea conseguido por su compañero de edición Daniel Illescas. El modelo ha superado todas las marcas en la historia de 'El Desafío' en la apnea con un tiempo de 4:47 minutos bajo el agua. Lo que le hacía ganar.
Después de su rifirrafe la semana pasada en la que puntuaba con un 2 a María José Campanario por su disparo con ballesta, esta vez, Pilar Rubio ha querido hacer las paces con la mujer de Jesulín de Ubrique.
Ante la buena actitud de la concursante y una meditada decisión, Pilar Rubio se ha puesto en pie para agradecerle su actitud y positivismo y ha dicho: "voy a trabajar yo un poquito y voy a darle al botón". La mujer de Sergio Ramos se ponía el guante y le daba los cinco puntos extras a María José. "Esta vez la suerte no te ha acompañado como debería", ha comenzado explicando sobre su decisión. Ante estas palabras, la mujer de Jesulín ya comenzaba a emocionarse pues Pilar le felicitaba por lo mucho que había trabajado en esta prueba.
"Estos son los cinco puntos de trabajo extra que se merece María José Campanario", expresaba. Ante una concursante emocionada que no podía evitar las lágrimas.








