Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las 50 mejores películas de terror para ver en Amazon Prime Video

¿Estás buscando una película recomendada y buena para pasar miedo? Pues prueba con estas opciones de Amazon Prime Video.


    ¿Buscas un buen susto, pero no sabes por dónde empezar? La buena noticia es que Amazon Prime Video cuenta con un buen número de películas de terror de calidad, aunque el algoritmo de títulos sugeridos no siempre pone en primer plano la flor y nata. ¿Buscas un clásico? ¿Prefieres El hombre de mimbre o La noche de los muertos vivientes? ¿Ya las has visto y buscas algo nuevo? No hay problema, el servicio de vídeo de Amazon se actualiza regularmente con nuevas películas de terror como Midsommar, Suspiria y El Faro. Tanto si buscas zombis, brujas, comedias de terror o cualquier otra cosa, hay mucho donde elegir.

    A nadie le gusta perderse en el infinito rollo del streaming, así que te facilitamos la tarea de separar lo mejor del resto con nuestra lista actualizada regularmente de las mejores películas de terror en streaming en Amazon Prime Video ahora mismo. Prepara las palomitas, saca la manta y prepárate para pasar un rato espeluznante. Actualizaremos y ampliaremos esta lista con regularidad, así que asegúrate de volver para ver las últimas recomendaciones y los títulos recién añadidos.

    ¿Sigue buscando algo espeluznante, pero no ha encontrado lo que quería? No dejes de consultar nuestra lista actualizada de las mejores películas de terror en Netflix ahora mismo. Para más recomendaciones de streaming, dirígete a las mejores películas en Amazon Prime Video que tenéis al inicio, las mejores películas en Netflix de 2022, las mejores series de televisión en Netflix ahora mismo o las mejores series de ciencia ficción en Netflix.

    Amazon Prime Video es uno de los mejores servicios de streaming para los aficionados al terror. Está claro que alguien en el cuartel general de Amazon es un fan del género, porque hay un número inusualmente abundante de películas de calidad en el servicio que te harán comprobar dos veces que las puertas están cerradas por la noche cuando termines de verlas. Aquí te hemos hecho una selección de las 10 mejores películas de terror de Amazon Prime Video. Eso sí, si a partir de ahora no vas a dormir por las noches de miedo, no es nuestra culpa. Disfrútalas…

    Suscribirse a Amazon Prime Video

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    'La abuela'
    la abuela
    Productora

    En 2020 Paco Plaza tuvo una idea para dirigir y Carlos Vermut la traspasó a guion y así iniciaron la producción de La abuela. El resultado es una película de terror nominada a dos Goyas (Mejor música y Efectos especiales) que juega con la psicología y la diferencia de edad entre las dos protagonistas.Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. La joven debe asumir su cuidado, pero no imagina que esas jornadas acabarán convirtiéndose en una terrorífica pesadilla.

    VER PELÍCULA

    2
    'Scream' (2022)
    scream

    Veinticinco años después de la primera cadena de asesinatos en Woodsboro, Sam Carpenter (Melissa Barrera) regresa a su ciudad natal en Scream después de que su hermana adolescente, Tara (Jenna Ortega), sea atacada por un nuevo asesino que lleva la máscara de Ghostface. No parece haber una razón por la que Tara sea el objetivo del asesino, pero Sam pronto descubre que Ghostface ha vuelto por un oscuro secreto que ha estado albergando de su pasado. Sam acude a Dewey Riley (David Arquette) en busca de ayuda, lo que también hace que Sidney Prescott (Neve Campbell) y Gale Weathers (Courteney Cox) vuelvan a la acción mientras luchan por evitar que Ghostface se cobre más víctimas.

    VER PELÍCULA

    3
    'Veneciafrenia'
    veneciafrenia
    Amazon Prime

    En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Así arranca 'Veneciafrenia', la primera entrega de la saga española de terror 'The Fear Collection', que podremos ver entera en Amazon Prime Video.

    VER PELÍCULA

    4
    'Babadook'
    architecture, design, font, photography, black and white, building, advertising,
    Babadook

    Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.

    VER PELÍCULA

    5
    'El orfanato'
    belén rueda en el orfanato

    Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.

    VER PELÍCULA

    6
    'La Bruja'
    la bruja

    Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.Con una atmósfera asfixiante, ‘La bruja’ es una película sobre el mal, con una familia extremadamente temerosa de Dios. Robert Eggers construye una película sin ningún tipo de artificio, se nos presenta desnuda en su totalidad, con un sencillo juego plano y contraplano que es más que suficiente para hacernos sentir incómodos y provocarnos un terror que se queda marcado.Una película que triunfó en los premios de cine independiente y en ella disfrutamos de una debutante Anya Taylor-Joy (Gambito de dama).

    VER PELÍCULA

    7
    'Candyman'
    candyman
    Productora

    Esta es la apuesta de la guionista y directora Nia DaCosta que, junto a la labor de los guionistas y productores Jordan Peele y Win Rosenfeld, nos lleva al barrio Cabrini Green, en Chicago, donde comienza la leyenda del filme Candyman, ya disponible en Amazon Prime Video. Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales de la zona se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo.Sin embargo, en esta ocasión, no solo el miedo tendrá cabida entre las secuencias de esta entrega de la saga, sino también un fuerte componente de activismo. DaCosta consigue impregnar un discurso de denuncia del racismo en Estados Unidos que invita a la reflexión.

    VER PELÍCULA

    8
    'El faro' (2019)
    ghostland

    Del director Robert Eggers, dos hombres muy malhumorados, interpretados por Willem Dafoe y Robert Pattinson, se encargan de mantener en funcionamiento un faro aislado, pero rápidamente sucumben al aburrimiento, a la animosidad y a una locura a menudo divertida. Visualmente impactante y extrañamente convincente, esta extraña combinación de comedia oscura y thriller poco convencional puede llegar a algunos lugares inesperados (incluyendo una escena de sexo salvaje con una sirena), pero ciertamente nunca es aburrida.

    Ver EL FARO

    9
    'Un lugar tranquilo (2018)
    un lugar tranquilo

    Pocas películas de terror pueden tener la suerte de contar con una actriz de la talla de Emily Blunt. La segunda parte se iba a estrenar en España justo el día que empezó el Estado de Alarma, por lo que su estreno se aplazó varios meses. Una familia ha conseguido sobrevivir no sin pérdidas a unas criaturas que te atacan si hacer cualquier mínimo sonido, lo que les obliga a vivir casi sin hablar y teniendo muchísimo cuidado, pero será difícil estando a punto de dar a luz…

    La película, que estuvo nominada al Oscar a los Mejores Efectos Sonoros se hizo famosa en las salas de cine porque la gente no podía comer palomitas, ya que el silencio era tan grande durante la mayor parte de la películas que la comida hacía demasiado ruido

    Ver Un lugar tranquilo

    10
    'Un lugar tranquilo 2'
    emily blunt en un lugar tranquilo 2
    Paramount

    Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de "Un lugar tranquilo"

    VER PELÍCULA

    11
    'Scream 4'
    scream 4

    Wes Craven regresó una vez más a una de sus sagas más celebradas con "Scream 4", que llevaba las reglas de los remakes de terror a su maravilloso mundo metareferencial. Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido.

    VER PELÍCULA

    12
    'Otra vuelta de tuerca'
    otra vuelta de tuerca

    Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. Adaptación moderna de la obra de Henry James, "The Turn of the Screw".

    VER PELÍCULA

    13
    'Ghostland'

    Una madre y sus dos hijas heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.

    VER PELÍCULA

    14
    'Coherence' (2014)
    coherence
    Coherence

    Ocho amigos de toda la vida se reúnen para una cena en un barrio del norte de California la noche en que se predice que un cometa pasará visiblemente por encima. Cuando se corta la luz en la calle, se encuentran en medio de una coherencia de universos paralelos, con cosas extrañas e inquietantes que suceden a su alrededor. Si eres fan de La invitación o Primer, no querrás perderte esto.

    Ver Coherence

    15
    'Midsommar' (2019)
    midsommar

    ¿Alguna vez te has encontrado en un viaje de vacaciones del que te has arrepentido inmediatamente? ¿Gente rara, comida extraña, alojamiento incómodo y tu novio actuando como una auténtica mierda, y todo lo que puedes hacer es intentar sonreír y soportarlo hasta que finalmente puedas volver a casa? Todos hemos pasado por eso, y la historia de "terror popular" del autor de terror Ari Aster (Hereditary) capta perfectamente ese malestar.

    En pocas palabras, cuatro amigos de la universidad, además de una de las novias afligidas del grupo (Florence Pugh), visitan un oscuro festival sueco de solsticio de verano en las profundidades del bosque escandinavo, y las cosas pasan de ser extrañas a incómodas y francamente horribles. Decir mucho más arruinaría la espantosa diversión.

    Ver 'Midsommar'

    16
    'It Follows'
    it follows

    Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

    VER PELÍCULA

    17
    'Suspiria' (2019)
    suspiria

    Hace falta mucha valentía para rehacer la que es posiblemente la mejor película de terror de la carrera de Dario Argento, y los fans de la película original deberían estar profundamente agradecidos de que la nueva versión se haya confiado al director Luca Guadagnino (Call Me By Your Name), que claramente conoce y ama el original.

    Lo que tenemos aquí es una película de terror épica que sigue las actividades silenciosas pero muy siniestras del profesorado de una escuela de baile de élite de Berlín, y las desafortunadas jóvenes que empiezan a sospechar la verdad sobre la escuela. Incluso teniendo en cuenta el lugar que ocupa la película original en el salón de la fama del terror, hay algo verdaderamente, salvajemente, indeleblemente ambicioso en esta hermosa película de miedo. Y esa partitura de Thom Yorke.

    Ver Suspiria

    18
    'Amityville: El despertar'
    amityville el despertar

    Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

    VER PELÍCULA

    19
    'Buenas noches, mamá'
    goodnight, mommy

    Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.

    VER PELÍCULA

    20
    'El hijo'
    el hijo

    ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?

    VER PELÍCULA

    21
    'Black Box'
    black box

    Un hombre lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

    VER PELÍCULA

    22
    'Antebellum'
    "antebellum"
    DeAPlaneta

    Verónica es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde

    VER PELÍCULA

    23
    'La cabaña en el bosque'
    la cabaña en el bosque

    Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.

    VER PELÍCULA

    24
    'Train to busan' (2016)
    una familia coreana escapa de unos zombies en la película train to busan

    Si no has visto esta película, ve ahora mismo a Amazon Prime Video para verla, porque es una de las mejores películas de zombis que se han hecho nunca. Antes que Parásitos, en 2016 ya nos llegó esta cinta coreana que se hizo con el Premio a Mejor Director y efectos especiales en el Festival de Sitges.Desde la extraordinaria 'La noche de los muertos vivientes' (1968), ninguna película de zombies había alcanzado las cotas de excelencia de esta producción surcoreana.

    VER PELÍCULA

    25
    'Península'
    península

    Cuatro años después de la epidemia zombi, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. Continuación de la aclamada película de zombis "Train to Busan".

    VER PELÍCULA

    26
    'Hereditary' (2018)
    hereditary toni collete gabriel byrne
    Agencias

    Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

    VER HEREDITARY

    27
    'La Monja' (2018)
    la monja 2018, con taissa farmiga

    La monja pertenece a la serie de películas de terror de Expediente Warren. Si ordenásemos cada uno de los largometrajes de forma cronológica, el filme que se emite hoy en televisión iría en segunda posición, justo después de Annabelle: Creation (2017) y antes de Annabelle (2014). Este largometraje fue dirigido por Corin Hardy, que ya había demostrado sus dotes en el género con varios cortometrajes y en el largo The Hallow (2015).

    Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

    Ver La Monja

    28
    'Rec' (2007)
    rec pelicula

    Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo.

    Ver REC

    29
    'La casa del terror'
    la casa del terror

    Harper, una adolescente que acaba de romper con su novio, decide salir de fiesta con sus amigas en Halloween. Aunque la noche no pinta demasiado bien, pronto entabla conversación con un atractivo joven que despierta su interés. Se juntarán así varios jóvenes que deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

    VER PELÍCULA

    30
    'Escape Room'
    escape room

    Seis desconocidos reciben un misterioso paquete. En su interior, se encuentra un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de su vida rutinaria. El grupo llega a la localización señalada y se dan cuenta de que se disponen a competir en una escape room. Pronto descubrirán que, sea quien sea, el que ha organizado el juego conoce todos y cada uno de los detalles de sus vidas. Ahora no tendrán más remedio que encontrar las pistas y resolver el puzzle. Solo así saldrán con vida de esa habitación

    VER PELÍCULA

    31
    'Déjame entrar'

    Mezclando drama adolescente con terror sobrenatural, la sueca 'Déjame entrar' se convirtió en todo un éxito de público, incluso obteniendo un remake norteamericano unos años más tarde. La historia sigue a Oskar, un niño de doce años que es acosado en el colegio, pero que de pronto encuentra una amiga en, una misteriosa vecina de su edad. Ahora, el secreto que guarda la pequeña está relacionado con unas muertes extrañas en el barrio.

    VER PELÍCULA

    32
    'Infectados'
    infectados

    Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos.

    VER PELÍCULA

    33
    'Cementerio de animales'
    cementerio de animales

    El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

    VER PELÍCULA

    34
    'Madre oscura'
    madre oscura

    Angustiado por el inminente divorcio de sus padres y esperando que le ayude a despejar su cabeza, el joven Ben (John-Paul Howard), decide visitar a su padre durante el verano. Pronto se da cuenta de los horrores que están ocurriendo en su misma calle. Un mal centenario está aterrorizando a la joven familia de la casa de al lado. Escondido entre los árboles cercanos, y pronto residiendo en el interior de la madre de la familia, el mal empieza a atacar a los niños del pueblo. Ben intenta conseguir ayuda, pero nadie parece creerle. Si quiere salvar al pueblo, tendrá que hacerlo solo de algún modo. Mientras, desde el bosque, unas voces están llamando a la gente desde la base de un antiguo árbol...

    VER PELÍCULA

    35
    'Maestra'
    master

    Dos mujeres afroamericanas comienzan a compartir experiencias inquietantes en una universidad predominantemente blanca en Nueva Inglaterra.

    VER PELÍCULA

    36
    'Tú eres el siguiente'
    tú eres el siguiente

    La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

    VER PELÍCULA

    37
    'Oculus: el espejo del mal'
    oculus

    Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.

    Ver Oculus: el espejo del mal

    38
    'Bliss'
    bliss

    Una mujer hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran "obra maestra", aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles.

    VER PELÍCULA

    39
    'The Grudge'
    the grudge

    Nueva entrega de la franquicia de The Grudge. En este reinicio de la saga, que tiene lugar al mismo tiempo que los acontecimientos de El grito (2004), conoceremos a Peter Spencer (John Cho), un vendedor inmobiliario encargado de la venta de una siniestra casa. Allí sufrirá un extraño evento que le llevará a ponerse en contacto con la inspectora Muldoon (Andrea Riseborough). Ambos se adentrarán en los secretos de esta casa encantada, desatando una interminable cadena del horror. Y es que, según ciertas creencias, cuando alguien muere con mucho odio deja atrás una maldición y un fuerte deseo de violencia y venganza. Este filme de terror está producido por Sam Raimi.

    VER PELÍCULA

    40
    'The Eyes of My Mother'
    the eyes of my mother

    Una mujer joven y solitaria es consumida por sus deseos más profundos y oscuros después de que la tragedia golpea la tranquilidad de su vida en el campo.

    VER PELÍCULA

    41
    'La noche de Halloween'
    el asesino de la noche de halloween y su máscara blanca

    Una de las películas de terror más icónicas e influyentes de la historia, y también uno de los mejores slashers. John Carpenter nos sumergió en una noche de Halloween absolutamente aterradora, en la que un psicópata se escapa del manicomio en el que estaba internado y va dejando un rastro de cadáveres a su paso. Sin embargo, una adolescente llamada Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) se le resistirá, convirtiéndose en el modelo para la final girl.

    VER PELÍCULA

    42
    'Los extraños'
    los extraños

    Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"

    VER PELÍCULA

    43
    'Historias de fantasmas'
    historias de fantasmas

    El escéptico profesor Phillip Goodman (Andy Nyman) se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones.

    VER PELÍCULA

    44
    'El fotógrafo del pánico'
    el fotógrafo del pánico

    Böhm interpreta a psicópata que fotografía a sus víctimas mientras mueren; es un hombre profundamente perturbado, cuyo desequilibrio hunde sus raíces en la infancia. Su padre, un científico obsesionado por estudiar las reacciones infantiles ante el miedo, destrozó su psique y lo convirtió en un adulto acomplejado y afectado por una demencia demoníaca. El personaje necesita registrar en imágenes el terror que sienten sus víctimas antes de morir. Por eso ejerce la profesión de fotógrafo, para encubrir sus intenciones y poder satisfacer sus morbosos impulsos sin levantar sospechas.

    VER PELÍCULA

    45
    'La noche devora el mundo'
    la noche devora el mundo

    Recomendada por el mismisimo Stephen King, este clásico relato de zombies a la francesa triunfó a nivel mundial en Festivales como Sitges, Rotterdam y Tribeca entre muchos otros.En plena fiesta en un apartamento parisino, Sam cree que es hora de retirarse. Sin embargo, la noche se alarga y, a la mañana siguiente, cuando despierta y abre la puerta, Sam descubre que los invitados se han convertido en no-muertos y que la ciudad ha sido asolada. Ya se sabe que el cine de zombis nunca muere: aquí, el género recluta a Denis Lavant para la causa.

    VER PELÍCULA

    46
    'The Crazies'
    the crazies

    Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de un pequeño pueblo agrícola empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

    VER PELÍCULA

    47
    'Los Otros'
    los otros

    Isla de Jersey, 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace (Nicole Kidman) no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano de la isla de Jersey, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control

    VER PELÍCULA

    48
    'Frágiles'
    "frágiles"
    Distribuidora

    Tras un siglo de funcionamiento, el hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas. Amy, una enfermera americana, contratada para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los niños a otros centros, detecta algo extraño: los niños están muy asustados y hablan de algo invisible y aterrador: la niña mecánica, y aseguran que vive en una planta del edificio que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esa criatura se irá haciendo más evidente y agresiva. Para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no la creen y a los miedos de su propio pasado.

    VER PELÍCULA

    49
    'Al interior'
    al interior

    Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis), cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa...

    VER PELÍCULA

    50
    'Silent House'
    silent house

    Siguiendo los pasos de su modelo, 'Silent House' es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre (dueño de la propiedad), donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que sobra decir no será precisamente tranquila.

    VER PELÍCULA

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Halloween