Todas las anécdotas y chascarrillos de Eurovisión 2022

Tanto si has visto la gala, como si no, no te puedes perder las anécdotas más sorprendentes de la 66 edición: el cambio radical de look del representante de Azerbaiyán, las emotivas palabras de los ucranianos, la enfermedad del candidato de Australia... ¡Y muchas más!

anécdotas eurovisión 2022
Captura TV

    Estar pendientes de todas las actuaciones de Eurovisión 2022, los memes, los invitados que tengas en casa, los modelitos de los artistas... esto es un no parar. Para que no se te escape nada, hemos preparado este recopilatorio de anécdotas de la gran final del certamen y algún que otro chascarrillo. ¿Sabías que la representante de Portugal estuvo a punto de estudiar veterinaria y que el cantante de Suiza iba para mécanico? Te lo contamos todo a continuación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    'Dame tu cosita' en la final
    anécdotas eurovisión 2022
    Captura TV

    Alessandro Cattelan, uno de los presentadores de la gala, se ha vestido con una traje de cuerpo completo verde croma para hacer una broma y claro las comparaciones con el lagarto animado de la canción 'Dame tu cosita', no se han hecho esperar. Algunos iban por el traje, otros comentarios han ido por otra... 'cosita'.

    El capitán Pescanova se cuela en la gala
    anécdotas eurovisión 2022
    Getty Images

    El look de The Rasmus, representantes de Finlandia no ha pasado desapercibido para la compañía Pescanova, que ha compartido un divertido 'tuit' con la imagen del vocalista con el impermeable amarillo y junto al que ha escrito: "Nosotros esta noche ya hemos ganado".

    El consejo de Maneskin para los aspirantes
    anécdotas eurovisión 2022
    Getty Images

    Como anfitriones y ganadores de Eurovisión 2021, el grupo Maneskin ha subido al escenario de Turín para interpretar uno de sus nuevos temas. Cuando el presentador le ha preguntado al vocalista qué consejo les daría a los aspirantes de este año, Damiano lo ha tenido claro: "Que no se acerquen mucho a las mesas".

    Shledon Riley tiene Asperger
    eurovisión 2022 anécdotas
    Getty Images

    El representante de Austrilia, Sheldon Riley, ha triunfado cantando su tema 'Not the same'. Participó con éxito en talent-show, pero de su lado más personal destaca que padece el síndrome de Asperger.

    Cambio de look de última hora
    eurovisión 2022 anécdotas
    Getty Images

    El cantante Nadir Rustami, representante de Azerbaiyán, se ha cortado los rizos que llevaba durante los ensayos. Un cambio radical de look que hace como guiño a su canción cuya letra dice que no hay que temer a los cambios.

    Maro, de veterinaria a cantante
    anécodtas eurovisión 2022
    Getty Images

    A punto de comenzar los estudios de veterinaria, esta portuguesa decidió dar un giro de 180º a su vida e inició los estudios de música en EE.UU.

    La emotiva actuación de Ucrania
    anécdotas eurovisión 2022
    Getty Images

    Kalus Orchestra, los representantes de Ucrania, lo han dado todo en el escenario y al final de su actuación han agradecido toda la ayuda de Europa tras la invasión de Rusia a su país. Muchas de las miradas han ido para el componente que "parecía la máquina de lavar el coche".

    ¿A lo Lisa Mineli?
    eurovisión 2022 anécdotas
    Getty Images

    Son muchos los que han comparado el peinado y el vestido de la cantante Monika Liu (representante de Lituania) con el de la gran Lisa Minnelli.

    De mécanico a Eurovisión
    anécdotas eurovisión 2022
    Captura TV

    Marius Bear, que representa a Suiza, iba para mécanico pero la música se cruzó en su vida y ¿quién sabe si seguirá los pasos de Celine Dion, que ganó el micrófono de cristal para Suiza?

    ¿El doble de Jared Leto?
    anécdotas eurovisión 2022
    Getty Images

    Son muchos los que han comparado al representante de Reino Unido, Sam Ryder, con el actor Jared Leto...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo