Conoce a los solteros de 'La Isla de las Tentaciones 5': Hugo Paz, nuevo soltero VIP

Os contamos quienes son los protagonistas encargados de hacer tambalear y poner patas arriba cada una de las parejas de esta edición.

sandra barneda y las parejas de la isla de las tentaciones 2

    La primera entrega de La Isla de las Tentaciones 5 acogió la llegada de los chicos y las chicas a sus respectivas villas: ellas se alojan en Villa Playa mientras que ellos se acomodan en Villa Paraíso. Allí descubren que la luz de la tentación ya no es como la conocían: no hay una sola luz, sino cinco, y de diferentes colores. Además, los protagonistas conocieron a los solteros y a las solteras con los que van a compartir la experiencia, entre los que se encuentra alguna cara que les resulta familiar.

    En la primera noche de los chicos en Villa Paraíso, destaca el mal momento que pasa Javi, al que la ausencia de Claudia y la incertidumbre no permiten darse a conocer a las solteras. Mientras tanto, en Villa Playa, las chicas disfrutan de una velada protagonizada por el buen humor, lo que provoca alguna primera mirada de complicidad. Por último, llega uno de los momentos clave del arranque de la experiencia: las parejas deben decidir a quién conceden su primera cita.

    Mientras que esto supone un momento de tensión para una de ellas, el resto aprovecha para decirse todo lo que sienten antes de separarse definitivamente. Como ya ha sucedido en anteriores ediciones, con el paso de los días las villas incorporan a tres famosos solteros -dos de ellos populares por sus colaboraciones en televisión y un histórico exparticipante del formato-, que llegan dispuestos a encontrar el amor y revolucionar la convivencia.

    Las cinco parejas que han dado el paso de someter la solidez de su relación a la experiencia de ‘La isla de las tentaciones’ convivirán por separado con los siguientes solteros, que formarán parte del arranque de la aventura: Adrián,25 años. Sevilla. Asesor inmobiliario; Aitor. 30 años. Madrid. Comercial. Isay. 26 años. Tenerife. Entrenador personal; León. 24 años. Valencia. Marketing digital. Edward. 25 años. Murcia. Electromecánico industrial. Brian. 25 años. Barcelona. Supervisor de logística. Álvaro. 31 años. Valencia. Entrenador personal. Vladi. 23 años. Sevilla. Opositor a bombero.

    También puedes conocer a las solteras de La isla de las tentaciones 5 en este enlace.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Hugo Paz es nuevo tentador VIP en 'Villa Playa'
    hugo paz la isla de las tentaciones 5

    Un nuevo soltero ha llegado a 'La isla de las tentaciones' y en este caso a la mansión de las chicas, 'Villa Playa'. "La prueba de amor no está siendo nada fácil y esta prueba de amor le falta una pieza muy importante. Una pieza que puede hacer que esta aventura cambie radicalmente para alguna de vosotras o para todas", les ha advertido Sandra Barneda momentos antes de que Hugo Paz haya sido la persona que ha entrado a la villa de las chicas, momento en el que no han podido esconder las caras de sorpresa.

    Claudia ha sido una de las que más ha mostrado su incredulidad al verle y es que se conocen y se han reencontrado en la villa: "A Claudia la conozco desde hace tiempo". "Son muy guapas, es que me ponen nervioso también", son las primeras palabras que ha entonado el extronista de 'Mujeres Hombres y Viceversa' y tras esto, ha desvelado quienes son las chicas que más le han gustado en un primer momento.

    Adrián (25 años)
    adrian

    Un asesor inmobiliario de Sevilla: "Soy más ardiente que las luces de la feria de abril"

    Aitor (30 años)
    aitor

    Un comercial de Madrid: "Soy un animal del amor en peligro de extinción"

    Álvaro (31 años)
    alvaro

    Un entrenador personal de Valencia: "Con este cuerpo y esta cara no ligar es un insulto"

    Brian (25 años)
    brian

    Un supervisor logístico de Barcelona: "Como tentador soy el doble de bueno que mis compañeros"

    Edward (25 años)
    edward

    Un electromecánico industrial de Murcia: "Mi actividad favorita es el golfeo, soy un experto"

    Isay (26 años)
    isay

    Un entrenador personal de Tenerife: "Surfear el amor es mi especialidad, ¿te apuntas?"

    León (24 años)
    leon

    Un experto de marketing digital de Valencia: "Esta experiencia es el próximo paso en mi carrera de ligar. Pienso sacarme el título con matrícula de honor"

    Vladi (23 años)
    vladi

    Un opositor a bombero de Sevilla: "Quien juega con fuego se quema y yo voy a prender la llama"

    Publicidad - Sigue leyendo debajo