Joaquín Prat y su hermana, Alejandra Prat, se 'pican' en el plató de 'Vamos a ver'. Los hermanos comparten sofá en el club social del programa de Telecinco desde que la colaboradora, que hasta hace unas semanas trabajaba en 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3, fichara por el magazine matinal. Alejandra debutó en 'Vamos a ver' el pasado 11 de enero y su hermano la recibió con un beso. "Menos mal que esto no es la televisión pública porque ya estaría yo denunciando. Pero no soy yo, sino la productora de este programa la que ha decidido contratar por méritos estrictamente profesionales a mi santa hermana Alejandra Prat" dijo Joaquín al presentar a su hermana con la que mantiene una excelente relación. "Ya saquen ustedes sus propias conclusiones; ella se va a ganar este puesto como se lo ganan todos ellos y yo mismo a diario" concluyó el presentador sobre el fichaje de Alejandra para su programa.

El 'pique' de Joaquín y Alejandra Prat en 'Vamos a ver' por los cuidados faciales del presentador

Este miércoles 17 de enero, Joaquín y Alejandra Prat, que siempre ha dejado claro que adora a su hermano, han vuelto a coincidir en 'Vamos a ver' y, entre risas, han protagonizado un 'pique' en directo. En la sección de Laura Matamoros trataban sobre la cosmeticorexia que afecta a algunas adolescentes y que consiste en la compra compulsiva de cosméticos y cremas. Los colaboradores del club social charlaban sobre este tema cuando Alejandra ha comentado que su hija tiene 15 años y que le gusta mucho el maquillaje pero que ella, como madre, le controla el uso. "Pero tiene 15 colores o 15 años?" bromeó Joaquín con ella. Después, han comentado la importancia de usar a diario protección solar algo que debería hacer todo el mundo y ahí el presentador ha confesado que él la utiliza a diario.

el presentador con jersey azul en el plato de telecinco
Telecinco

El comentario de Joaquín Prat a su hermana Alejandra entre risas: "¿Has venido a tirarme de la lengua?"

"Yo la uso" ha comentado Joaquín Prat en 'Vamos a ver' y Alejandra Prat, entre risas, le ha comentado que, de un tiempo a esta parte, tiene la piel estupenda. "De un tiempo a esta parte tienes la piel mucho mejor" le ha comentado su hermana y el presentador ha entrado al trapo porque cabe recordar que Alexia Pla, su actual pareja, trabaja en una clínica de medicina estética. "Claroo échate una novia como la mía" bromeaba y, entre risas, reprochaba sus palabras a su hermana. "¿Tú a qué has venido a este programa a tirarme de la lengua como diría Belén Esteban?" decía "Yooo noo" seguía la broma Alejandra. Seguro que los hermanos dará muchos más buenos momentos en Telecinco.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.