‘The Orville’: cuando el creador de ‘Padre de familia’ se rió de ‘Star Trek’

Seth MacFarlane protagoniza y produce esta serie de ciencia ficción en la que lidera a una tripulación poco convencional a punto de iniciar una misión crucial.

Fue el showrunner más joven de la televisión cuando, con tan solo 25 años, estrenó Padre de familia. Quince temporadas y un buen número de Premios Emmy han confirmado a Seth MacFarlane como un genio de la pequeña pantalla que, ahora, se atreve a homenajear a una de las franquicias con más seguidores en todo el mundo: Star Trek.

Productor, actor y guionista, ejerce de hombre-orquesta en The Orville, la serie de ciencia ficción que Fox estrena el próximo viernes 1 a las 22:20 horas. MacFarlane encarna a Ed Mercer, capitán de una nave espacial de exploración a punto de iniciar una misión crucial.

A su cargo, una extraña tripulación en la que se mezclan humanos y alienígenas y que interpretan Adrianne Palicki, Penny Johnson Jerald, Scott Grimes, Peter Macon, Halston sage, J. Lee, Mark Jackson y Chad L. Coleman. La primera temporada, además, cuenta con un cameo de excepción en uno de sus capítulos: Charlize Theron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV