‘The Orville’: cuando el creador de ‘Padre de familia’ se rió de ‘Star Trek’

Seth MacFarlane protagoniza y produce esta serie de ciencia ficción en la que lidera a una tripulación poco convencional a punto de iniciar una misión crucial.

Fue el showrunner más joven de la televisión cuando, con tan solo 25 años, estrenó Padre de familia. Quince temporadas y un buen número de Premios Emmy han confirmado a Seth MacFarlane como un genio de la pequeña pantalla que, ahora, se atreve a homenajear a una de las franquicias con más seguidores en todo el mundo: Star Trek.

Productor, actor y guionista, ejerce de hombre-orquesta en The Orville, la serie de ciencia ficción que Fox estrena el próximo viernes 1 a las 22:20 horas. MacFarlane encarna a Ed Mercer, capitán de una nave espacial de exploración a punto de iniciar una misión crucial.

A su cargo, una extraña tripulación en la que se mezclan humanos y alienígenas y que interpretan Adrianne Palicki, Penny Johnson Jerald, Scott Grimes, Peter Macon, Halston sage, J. Lee, Mark Jackson y Chad L. Coleman. La primera temporada, además, cuenta con un cameo de excepción en uno de sus capítulos: Charlize Theron.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV