Eva Longoria dirigirá a Brooke Shields en 'Glamorous'

Eva Longoria se encargará de dirigir el piloto de 'Glamorous', la nueva serie de The CW que ha fichado a Brooke Shields como protagonista.

image

La cadena The CW ha dado luz verde al piloto de la serie Glamorous y ha fichado a dos caras muy conocidas para el proyecto: Eva Longoria y Brooke Shields. La que fuera Gabrielle Solís en Mujeres desesperadas sigue avanzando en su carrera como directora y será la encargada de ponerse detrás de la cámara en el piloto. La misma Eva lo ha confirmado en redes sociales.

"Emocionada de estar a bordo de un proyecto tan fantástico", escribió la actriz, que sumó el hashtag "modo directora". A su fichaje se ha sumado el de Brooke Shields, la inolvidable protagonista de El lago azul. La actriz, a quien hemos visto en series como De repente Susan, Mujeres de Manhattan, The Middle o Jane The Virgin, interpretará a una ex-supermodelo fundadora y CEO de una de las compañías de cosméticos más respetadas y sofisticadas de la industria. Descrita como una exitosa empresaria, Madolyn (su personaje), hará todo lo necesario para permanecer en la cima.

ABC's 'The Rookie' - Season One
Eric McCandlessGetty Images

Además, la actriz Jade Payton (The Rookie, iZombie) también se incorpora al reparto de esta serie para interpretar a Venetia, la ambiciosa asistente personal de Madolyn. El guión de la ficción de The CW estará escrito por Jordon Nardino (Star Trek: Discovery) y contará con Damon Wayans Jr. como productor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV