Eva Longoria dirigirá a Brooke Shields en 'Glamorous'

Eva Longoria se encargará de dirigir el piloto de 'Glamorous', la nueva serie de The CW que ha fichado a Brooke Shields como protagonista.

Eva Longoria-Brooke Shields-Glamorous

La cadena The CW ha dado luz verde al piloto de la serie Glamorous y ha fichado a dos caras muy conocidas para el proyecto: Eva Longoria y Brooke Shields. La que fuera Gabrielle Solís en Mujeres desesperadas sigue avanzando en su carrera como directora y será la encargada de ponerse detrás de la cámara en el piloto. La misma Eva lo ha confirmado en redes sociales.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Emocionada de estar a bordo de un proyecto tan fantástico", escribió la actriz, que sumó el hashtag "modo directora". A su fichaje se ha sumado el de Brooke Shields, la inolvidable protagonista de El lago azul. La actriz, a quien hemos visto en series como De repente Susan, Mujeres de Manhattan, The Middle o Jane The Virgin, interpretará a una ex-supermodelo fundadora y CEO de una de las compañías de cosméticos más respetadas y sofisticadas de la industria. Descrita como una exitosa empresaria, Madolyn (su personaje), hará todo lo necesario para permanecer en la cima.

ABC's 'The Rookie' - Season One
Eric McCandlessGetty Images

Además, la actriz Jade Payton (The Rookie, iZombie) también se incorpora al reparto de esta serie para interpretar a Venetia, la ambiciosa asistente personal de Madolyn. El guión de la ficción de The CW estará escrito por Jordon Nardino (Star Trek: Discovery) y contará con Damon Wayans Jr. como productor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV