'The Walking Dead': Norman Reedus continuará hasta el final de la serie

Con el descenso continuo de las audiencias de la serie y la salida de la mayoría de los protagonistas originales, los rumores sobre un posible adiós de Daryl en 'The Walking Dead' han comenzado. Norman Reedus responde.

Norman Reedus aclara su futuro en 'The Walking Dead'

The Walking Dead es, sin duda, una de las series más exitosas de los últimos años, pero es verdad que las audiencias ya no son las que eran y siguen cayendo en picado y más tras la salida de su protagonista, Andrew Lincoln, a pesar de los rumores de una posible vuelta a la serie. Y entre rumores y noticias de más abandonos, como los de Maggie o Michonne, ahora se especulaba con la salida de Daryl, el personaje más querido por los seguidores y erigido como el nuevo jefe del grupo. ¿Abandonará Norman Reedus The Walking Dead?

El actor lo tiene claro

''Comencé en la serie y me gustaría estar cuando llegue a su fin. Me gustaría estar allí cuando termine. Es solo que no sé cuándo será el fin de la partida'', comenta el intérprete en una reciente entrevista al diario británico METRO.

''Simplemente no quiero que la marca se diluya demasiado. Tienes la gallina de los huevos de oro. Pero, tarde o temprano, debes dejar que la gallina vuele libremente. No quieres matarla [...] No sé si eso sucederá. Tenemos mucha gente buena y creativa en la serie, pero si se prolongara durante 20 años, se diluiría. No hay manera de evitarlo''.

Norman Reedus Visits The IMDb Show
Rich PolkGetty Images

Preguntado sobre cuándo consideraría marcharse si esto ocurriera, Norman Reedus ha declarado que será cuando la serie pierda su punto de vista original. "Hay dos salidas. Es el fin del mundo y tú puedes elegir si luchar por tu causa o salir corriendo. A los espectadores les gusta verlo y preguntarse '¿qué haría yo en esa situación?'. Cuando 'The Walking Dead' pierda ese enfoque, creo que yo también me iré".

Son muchos los fans que piden que la serie termine cuanto antes, que las tramas han perdido el sentido y que ya nada es como antes, mientras que otros se muestran entusiasmados con Negan y la nueva historia de los Surruradores. ¿Tú que opinas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV