'La que se avecina': posible fecha de estreno de la temporada 11

Según hemos podido saber, la comedia de Telecinco, después de un largo parón, estrenará la temporada 11 antes de los días festivos de Semana Santa.

La que se avecina estreno temporada 11
T5

Los millones de seguidores que tiene la serie de mayor éxito de Telecinco llevan meses clamando por saber cuándo podrán ver la úndecima temporada de La que se avecina, de la que ya se está rodando incluso la temporada 12 ante el retraso del estreno de la ficción.

Hace unas semanas, nos hacíamos eco de las peticiones que los distintos actores estaban llevando a cabo a través de las redes sociales, e incluso Alberto Caballero reconoció que ya sabía la fecha de estreno.

La fecha de estreno de la temporada 11

Pues ya no solo él conoce la fecha, sino que según hemos podido saber, la temporada 11 de La que se avecina verá la luz antes de Semana Santa, más posiblemente el lunes 15 de abril. La filtración ha llegado gracias a Amazon Prime Video, que estrenará los nuevos capítulos el martes 16 de abril, por lo que es seguro que Telecinco va a estrenar la serie antes de esa fecha.

Como ya ha anunciado la plataforma con otras series como Cuéntame, se está especializando en estrenar capítulos de series españolas solo 24 horas después del estreno oficial, por lo que todo hace ver que será ese lunes 15 de abril cuando Telecinco dé luz verde al estreno de La que se avecina.

Minutos después, desde Amazon han querido rectificar y han informado de que se trata de un error y de que esa fecha no es la correcta. A pesar de se haya tratado de una falsa alarma, lo que sí es seguro es que el hecho de que Alberto Caballero ya la conozca significa que el estreno es inminente. Aún así, estaremos atentos por si se producen más novedades.

El final de 'Got Talent'

Para aumentar más las posibilidades de que esa fecha sea la correcta, hay que tener en cuenta que Got Talent, que se emite los lunes, está en su recta final y que podría haber terminado para esas fechas o incluso buscar un cambio de día –posiblemente el miércoles para competir con La voz tras el final de Secretos de Estado– y dejar ese lunes para la temporada 11.

Para terminar, no te pierdas esta entrevista a Alberto Caballero, donde valorar el estado de la ficción española y cuenta datos sobre el proceso de creación de La que se avecina y El Pueblo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV