'Killing Eve' tendrá tercera temporada

HBO acaba de estrenar la segunda tanda de capítulos de la serie y BBC América ya ha anunciado que habrá más. Eve y Villanelle (Sandra Oh y Jodie Comer) volverán a verse las caras en la tercera temporada de la ficción.

"Killing Eve" Premiere Event – Red Carpet, Screening and After Party
Vivien Killilea

El 8 de abril se estrenó en HBO la segunda temporada de una de las últimas sensaciones televisivas y, sin esperar a ver el resultado de audiencia, BBC América confirmó la renovación de la serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer por una tercera tanda de capítulos.

Además, según adelanta The Hollywood Reporter, la nueva temporada cumplirá con el requisito de las anteriores y cambiará de manos. Si la primera temporada la firmó su creadora, Phoebe Waller-Bridg, la segunda contó con Emerald Fennell y la tercerá lo hará la escritora británica Suzanne Heathcote (Fear The Walking Dead). "Como hicimos el año pasado, estamos renovando Killing Eve nada más salir por la puerta (por su reciente estreno), ahora con Suzanne Heathcote como guionista principal, y como señal de confianza, porque adoramos esta serie tanto como nuestros fans y nos encanta dar una oportunidad a tres mujeres geniales de dejar su huella", aseguró Sarah Barnett, presidenta del grupo AMC Networks.

Mientras los guionistas hacen su trabajo, los espectadores pueden disfrutar de los ocho capítulos de la segunda temporada de una serie que tendrá mucho que decir en los próximos premios Bafta, donde acumula 14 nominaciones, entre ellas para sus actrices protagonistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV