'La que se avecina': Petra Martínez confiesa que estuvo a punto de dejar la serie

Antes del estreno de la temporada 11 de 'La que se avecina' el miércoles 24 de abril, Petra Martínez confesó en 'Viva la vida' que estuvo a punto de abandonar la serie por los insultos en las redes sociales.

Petra Martínez confiesa que quiso dejar 'La que se avecina'
Captura TV

El estreno de la nueva temporada de La que se avecina está a la vuelta de la esquina. Según ha anunciado Telecinco, será el miércoles 24 de abril a las 22, pero el hecho de que anuncie La gran noche de La que se avecina, está llevando a muchos seguidores a tener dudas sobre si de verdad será el estreno de la temporada 11 o de si será algún tipo de especial o capítulo repetido.

Mientras tanto, Viva la vida ha invitado a Petra Martínez al plató del programa. La actriz da vida a doña Fina en la serie, uno de los personajes más peligrosos, bordes y queridos desde su incorporación hace ya un par de temporadas, pero no siempre ha sido así. Con Emma García desveló una anécdota que le ocurrió la primera vez que ensayó el guión en su casa… ¡Su texto estaba lleno de palabrotas!

Petra Martínez confiesa que quiso dejar La que se avecina

Pero lo más sorprendente es cuando ha confesado que lo pasó mal durante los primeros meses debido a las críticas que recibió en redes sociales. ¡Hasta se planteó dejar la serie! "Me insultaban en las redes. Al primer año de ser Doña Fina veía que me ponían verde en redes: fea, asquerosa...". Fue entonces cuando fue a hablar con Alberto Caballero, quien le convenció de que siguiera en la serie.

Las tramas de la temporada 11

Poco se sabe de momento de las nuevas tramas. La Cuqui intentará meter en la pandilla de amigas a su hija para pasar más tiempo con ellas; habrá cameos como el Kira Miró o Edurne; y que Coque volverá a ser conserje. ¿Pero qué pasara con Antonio Recio o con Amador? Ya queda poco para descubrirlo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV