'Sensación de vivir' ya tiene fecha de estreno. Los chicos de Beverly Hills vuelven en verano

Fox ya ha hecho pública la fecha de estreno de 'BH90210', reboot de 'Sensación de vivir', y ha lanzado la primera promo. ¿Quieres ver a los actores juntos de nuevo?

Sensación de vivir

Ya es oficial. Fox ha anunciado que BH90210, título de las nuevas aventuras de los chicos de Sensación de vivir, se estrenará el 7 de agosto. Tori Spelling, Donna en la serie, una de las más emocionadas con el reencuentro, se ha hecho eco de la noticia en su perfil de Instagram.

Así son Ian Ziering (Steve), Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty (Brenda), Tori Spelling (Donna), Jennie Garth (Kelly) y Brian Austin Green (David) con treinta años más que cuando se conocieron en el código postal 90210. Pero, por si te has quedado con las ganas de más, aquí tienes una promo del reencuentro de los actores. Abrazos, risas e ilusión en la primera lectura de guión del esperado regreso de la pandilla.

Ahora solo queda esperar a verano para disfrutar de este particular regreso al pasado en forma de falso documental de seis capítulos en los que los actores se interpretarán a sí mismos. "Se trata de los personajes detrás de los personajes", ha declarado Jennie Garth a Entertainment Weekly. "Se trata de estar dentro de la vida de las personas que vivieron en esos zapatos durante esos 10 años, y que vuelvan a estar juntos", asegura. "Queríamos hacerlo con una perspectiva totalmente diferente y fresca, al mismo tiempo que honramos la serie y rendimos homenaje a todos los personajes que los fans realmente van a amar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV