Primera imagen del reencuentro de los actores de 'Sensación de vivir'

El reparto original de 'Sensación de vivir', con excepción del fallecido Luke Perry, ya trabaja en el remake de la serie. Gabrielle Carteris ha compartido la primera foto de la pandilla de Beverly Hills casi treinta años después de su estreno.

"Beverly Hills 90210" and "Melrose Place" The Complete First Seasons DVD Launch Party - Arrivals
Albert L. OrtegaGetty Images

Al fin hemos podido ver a los actores de la 'nueva' Sensación de vivir al completo. La versión que prepara Fox y que verá la luz en verano sigue avanzando a buen ritmo y los actores de la ficción que arrasó en los 90 ya están metidos de nuevo en sus personajes. Gabrielle Carteris, Andrea Zuckerman en la serie, ha compartido la primera imagen del reparto original, incluyendo a Shannen Doherty, en una de las jornadas de grabación.

"¡Trabajando duro! ¡No puedo esperar para mostraros lo que hemos estado haciendo!", ha escrito la actriz, que es la presidenta de SAG-AFTRA (el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión). Los fans han respondido con estusiasmo al ver de nuevo juntos a Ian Ziering (Steve), Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty (Brenda), Tori Spelling (Donna), Jennie Garth (Kelly) y Brian Austin Green (David); aunque las redes se han llenado de mensajes nostálgicos por la ausencia de Luke Perry, fallecido el pasado 4 de marzo y único actor de la serie original que no estará (al menos físicamente) en el remake.

A falta de un par de meses para el estreno de la serie de Fox, sus protagonistas afrontan con ilusión el proyecto y comparten con cuentagotas detalles de los seis capítulos que reunirán de nuevo a la pandilla de Beverly Hills.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV