'The Walking Dead': el nuevo spin-off ya tiene protagonistas

A pesar de la grave caída de audiencia, la fiebre por 'The Walking Dead' parece seguir viva y la cadena AMC prepara el segundo spin off, estaba vez centrado en tres jóvenes nativos en el apocalipsis.

Los protagonistas del spin off de The Walking Dead

Con la novena temporada de The Walking Dead hundida en espectadores, pero recuperada en sensaciones y buen sabor de boca para el espectador y la quinta temporada de Fear The Walking Dead en emisión, la cadena AMC ha decidido dar luz verde a un nuevo spin off de la saga, que se empezaría a rodar este mismo verano de cara a un estreno en 2020.

Esta vez estaría orientado a un público juvenil con tres protagonistas que no saben lo que es vivir fuera de un apocalipsis zombie. Según informa Variety, la cadena ha fichado ya a tres jóvenes actores para roles protagonistas: Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston. Esta nueva serie de zombies aún sin título se centrará en un grupo de jóvenes que ha sobrevivido al apocalípsis zombie.

Una rebelde, una karateca y un solitario

A falta de identidades, han trascendido las caracterizaciones de los tres personajes. El de Mansour será una de las chicas protagonistas, y se la describe como alguien rebelde pero de carácter amigable, que solo piensa en el día a día y no se preocupa del futuro; del de Cantu se dice que es "bajito para su edad" y maduro, además de contar con un cinturón negro en kárate; finalmente , el rol que asumirá Cumpston es lo opuesto al anterior: un tipo que parece mayor de lo que es en realidad, solitario y que a veces, sin quererlo, asusta a otros chavales por su aspecto.

"No estamos en una etapa en la que podamos decir de qué irá, pero hemos contratado a creativos para pensar posibles historias. Tenemos muy buenas sensaciones. No estamos aún en posición para hablar sobre posibles uniones, pero es verdad que estamos teniendo muchas conversaciones con diferentes posibles socios" comenta Ed Carroll, responsable de proyectos de AMC hace unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV