¿Reconoces a esta pequeña pelirroja?

Esta niña de cara regordeta nos encandiló en su etapa de instituto y, ya de mayor, logró tener un 'Cuerpo de élite' que le convirtió en portada de una revista de fitness. Ahora, se codea con strippers y con estrellas como Javier Gutiérrez o Javier Bardem.

Cristina Castaño

Vestidito de nido de abeja, sus ricitos pelirrojos recogidos con un lazo… Esta muñeca de la foto es la versión mini de Cristina Castaño. La actriz a la que conocimos como Lydia en Al salir de clase ha compartido esta foto de su infancia en la que vemos que, a pesar de la carita redonda propia de la edad, conserva los mismos rasgos que ahora.

Desde entonces ha llovido mucho. La actriz ha ido haciéndose un hueco en la tele con personajes en series como Con dos tacones, Hospital Central, Herederos, El comisario, La que se avecina, El final del camino o recientemente en Cuerpo de élite.

Cuerpo de élite

Y de élite precisamente es el body que lucirá en Toy Boy, la serie de Atresmedia en la que interpreta a Macarena, una atractiva y ambiciosa mujer que se encapricha de Hugo (Jesús Mosquera), el stripper acusado del asesinato de su marido.

En la serie la actriz luce su lado más sexy y la veremos ligerita de ropa. Menos mal que Cristina tiene un cuerpo tonificado que ha mostrado con orgullo en la revista Women's Health.

Tras su paso por la Costa del Sol y Toy Boy, la actriz ha terminado el rodaje de la comedia Caribe 'Todo incluido', con Hiba Abouk y Marc Clotet, y sigue con la gira de la obra Quién es el señor Schmitt, junto a Javier Gutiérrez (Estoy vivo), con quien se subirá al escenario del Teatro Español de Madrid en octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV