Luke Perry tendrá un capítulo homenaje en 'Riverdale' protagonizado por Shannen Doherty

La serie de The CW recordará a su estrella en el comienzo de la cuarta temporada, que se estrenará el 9 de octubre. Luke Perry tendrá un capítulo homenaje en 'Riverdale' que protagonizará Shannen Doherty, su amor en 'Sensación de vivir'.

Luke Perry-Shannen Doherty
Ron GalellaGetty Images

El equipo de Riverdale ha desfilado por la Comic-Con (Convención Internacional del Cómic) que se celebra en San Diego, donde han presentado las novedades para la próxima temporada. Entre lo que está por venir, estará muy presente Luke Perry, que murió el pasado 4 de marzo, y que protagonizará el primer capítulo de la cuarta entrega de la serie de The CW, que se emitirá el 9 de octubre. El productor ejecutivo de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha confirmado que el actor que interpretaba a Fred Andrews tendrá un episodio 'in memoriam' protagonizado ni más ni menos que por Shannen Doherty, Brenda en Sensación de vivir.

El Capítulo cincuenta y ocho: In Memoriam, "el más importante que haremos este año, si no nunca", estará centrado en el legado del actor y de su personaje en la ficción. Y, si hablamos de legado, sin duda hay que hablar de Sensación de vivir, donde protagonizó una de los amores televisivos más recordados con Shannen Doherty. Precisamente ella saltará a Riverdale para homenajearle, cumpliendo además un deseo del actor. Y es que Aguirre-Sacasa ha confesado que Luke y él habían hablado de la posibilidad de fichar a la actriz desde la primera temporada de la serie. Una vez que se ha conocido la noticia, la propia Shannen, que graba BH90210, ha confesado su emoción por participar en el homenaje a su amigo.

"Me siento muy orgullosa de poder rendir homenaje a Luke en 'Riverdale'. El cariño que la serie está teniendo para honrar su memoria es precioso. Se le echa de menos. Hoy. Mañana. Para siempre", ha escrito la actriz.

2019 Comic-Con International - "Riverdale" Special Video Presentation And Q&A
Albert L. OrtegaGetty Images

Pero la vida sigue para Riverdale sin Luke Perry. La serie vuelve sin el personaje de Fred Andrews pero con la incorporación de Molly Ringwald, que ya había aparecido en otras ocasiones en el papel de Mary, la madre de Archie; y de Kerr Smith (NCIS: Los Angeles) como el Sr. Honey, en nuevo director del Riverdale High.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV