Primeras imágenes de Carlos y Diana en 'The Crown'

La cuarta temporada de la serie de Netflix llega a la época más mediática de la monarquía británica. Josh O'Connor y Emma Corrin, en la piel de los Príncipes de Gales, recrean una visita de estado en Tabernas (Almería).

Charles and Diana Visit Australia
John Shelley Collection/AvalonGetty Images

La tercera temporada llegará a Netflix el próximo 17 de noviembre, pero la serie sigue avanzando en la historia de la Royal Family y The Crown ha elegido España como escenario para recrearla. Como ya anunciábamos recientemente, el Ayuntamiento de Almería había llegado a un acuerdo de colaboración con la productora Ten Cents Films, encargada de los exteriores de la ficción, para "simular diferentes partes del mundo" en localizaciones de la zona. Pues bien, ya tenemos la primera: Tabernas (Almería) se ha convertido en Australia por obra y gracia de The Crown, y hasta allí han viajado ni más ni menos que los Príncipes de Gales.

Por fin hemos visto a Josh O'Connor y Emma Corrin en la piel de Carlos y Diana, un matrimonio que protagonizará muchos minutos de la cuarta temporada de la ficción de Netflix. Los actores, ataviados con un look safari, recrean la visita oficial a Australia que los royals llevaron a cabo en marzo de 1983 cuando su primer hijo, Guillermo, era tan solo un bebé de 9 meses.

Charles and Diana Visit Australia
John Shelley Collection/AvalonGetty Images

Ropa idéntica, un paisaje desértico similar… prácticamente no hay diferencia entre las imágenes de ayer en Ayers Rock y las de hoy en Almería.

Aunque ya habíamos visto a Josh O'Connor caracterizado como Carlos de Inglaterra junto a Camilla Parker-Bowles, estas fotos suponen el debut de Emma Corrin como Lady Di desde que la serie anunció su fichaje. Unas imágenes de las que ya se han hecho eco medios británicos como Daily Mail, que informaban de la visita de la pareja real a la 'soleada' España.

Aunque para verles en acción aún tendremos que esperar unos meses. De momento, su 'Graciosa Majestad' interpretada por Olivia Colman nos invita a entrar en Buckingham Palace en la tercera entrega de The Crown.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV