'La casa de papel': habrá un nuevo golpe en la temporada 5

Netflix ha renovado 'La casa de papel' por una temporada 5 que se empezará a rodar a principios de 2020, cuando está previsto que se emita la temporada 4.

Netflix renueva 'La casa de papel' por una quinta temporada

Medio mundo estará pendiente hoy de esta noticia. Netflix ha renovado La Casa de Papel, una de sus series más exitosas en todo el mundo y la primera serie española en hacerse con un Emmy Internacional, por una quinta temporada que volverá a contar con el personaje de El Profesor, interpretado por Álvaro Morte, según ha informado Fórmula TV.

Sobre esta temporada 5 poco más sabemos excepto que contará con la presencia tanto de Álvaro Morte como de Itziar Ituño. Pina dejó caer durante la preparación de la actual temporada que entre sus ideas estaba la realización de un golpe internacional.

Netflix sabe que ha encontrado las gallinas de los huevos de oro. Más de 34 millones de espectadores reunieron los capítulos anteriores. Es probable que debido a esta circunstancia, y por evitar spoilers, sólo haya sido confirmada de momento la presencia de Álvaro Morte, que repetiría como el Profesor en esta nueva entrega.

Vancouver Media vuelve a encontrarse al cargo de la serie, mientras se espera que la recién anunciada entrega de La casa de papel, al igual que ocurriera con las anteriores, se divida en dos mitades: las que vendrían a ser la quinta y sexta temporadas.

La casa de papel

Fecha de estreno de la temporada 4

Hace unos días Rodrigo de la Serna (Palermo) adelantaba que veríamos la Parte 4 el próximo enero. Todavía no hay confirmación oficial de Netflix al respecto, pero la fecha es bastante probable. Será probablemente por estas fechas cuando se inicie el rodaje de los nuevos capítulos.

Fue en agosto cuando finalizó la grabación de la temporada 4. El encargado de anunciar el final de las grabaciones fue uno de sus directores, Koldo Serra, que concluyó su parte del trabajo el miércoles 14. Los mensajes de los actores tienen cierta melancolía y tristeza, lo que ha hecho pensar a los fans que el final está más cerca de lo que pensábamos o que en la nueva temporada anunciada se presenten a nuevos personajes para dar un nuevo aire a la serie.

A despedida suena el mensaje de Esther Acebo, que incluye una dedicatoria a su amigo y compañero Jaime Llorente. "y después deL caos..siLencioEs oficiaL. He terminado de rodar @lacasadepapel #lcdp4GRACiAS @koldo_serra por rescatar este fotóny a ti, @jaimelorentelopor viajar conmigo GRACiAS a toda La famiLia por este viaje increíbLe ❣️

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV