Toni Acosta y Malena Alterio entrenan para ser luchadoras de Pressing Catch

Las actrices de 'Señoras del (h)AMPA' tuvieron que verse las caras en el cuadrilátero en uno de los capítulos de la serie. Toni Acosta ha compartido el making of de sus ensayos para salir airosas del combate de lucha libre.

Toni Acosta- Malena Alterio- Señoras del (h)AMPA

En el capítulo del miércoles 16 de octubre de Señoras del (h)AMPA, Mayte y Lourdes se convirtieron en luchadoras de Pressing Catch. 'La loca vendedora de robots' y 'La temeraria funcionaria de Usera' se vieron las caras sobre el cuadrilátero en una pelea con puñetazos, mordiscos y tirones de pelo que hicieron correr las apuestas entre el público.

Toni Acosta ha compartido un vídeo en redes sociales en el que muestra el making of de su "combate sangriento". En la parte superior podemos ver las coreografías ensayadas para esquivar el golpe, y en la inferior tal y como vimos esa imagen en el capítulo de la serie de Telecinco.

"Gracias Diego García Platero por cuidarnos y enseñarnos cómo pegarnos sin dañarnos, porque no tuvimos dobles, la pelea la hicimos nosotras", asegura la actriz canaria.

image

Seguro que algún espectador despistado se preguntará por qué han acabado así. Te lo contamos: En el capítulo 10 de la serie, Carmona dejará de perseguir a las Señoras del (h)AMPA con una condición: tendrán que trabajar para ella. Su primera misión será infiltrarse en el local de una peligrosa banda de mafiosos para rescatar a Juanjo, una de sus "pertenencias" más valiosas. Este grupo de delincuentes, rival de la banda de Carmona, está liderado por Lagarto, un criminal déspota y violento que se dedica a organizar combates clandestinos de lucha libre entre mujeres. Y ahí es cuando Mayte y Lourdes saltan al cuadrilátero.

Señoras del (h)AMPA

Si quieres verlo, aún estás a tiempo a través de Amazon Prime Video.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV