'Severance', la nueva serie de Ben Stiller para Apple TV+

El actor de 'Zoolander' dirigirá y producirá este thriller de diez capítulos protagonizado por Adam Scott ('Big Little Lies').

FYC Event For Showtime's "Escape At Dannemora" - Arrivals
Paul Archuleta

La oferta de ficción de Apple TV+ sigue aumentando y ya tiene una nueva serie en camino: Severance, un thriller de diez capítulos dirigido y producido por Ben Stiller (Fuge en Dannemora, Zoolander) y protagonizado por Adam Scott (Ed Mackenzie en Big Little Lies), que también ejerce como productor ejecutivo en el proyecto.

"Big Little Lies" Season 2 Premiere
Nicholas Hunt

Según avanza Apple, Severance es una ficción ambientada en la compañía Lumen Industries, una empresa que busca el equilibrio entre el trabajo y la vida personal a un nuevo nivel. Adam Scott interpretará a Mark, un empleado con un pasado oscuro que busca empezar de cero.

El guion de la serie está firmado por Dan Erickson y contará con Chris Black (Outcast, Desperate Housewives, Star Trek: Enterprise), el propio Erickson, Nicky Weinstock y Jackie Cohn (además de Stiller y Scott) como productores ejecutivos a través de Red Hour Productions. La ficción es la última incursión televisiva de Stiller como productor ejecutivo tras In the Dark (The CW) y la premiada Fuga en Dannemora (Showtime).

FYC Event For Showtime's "Escape At Dannemora" - Arrivals
Paul Archuleta

Severance estará a cargo del estudio Endeavour Content, responsable de See y el drama Truth be Told, ambas de la plataforma de streaming de la manzana. A propósito de See, ya ha renovado por una segunda temporada al igual que otras tres series insignia de Apple, según avanza Variety. La superproducción 'a ciegas' de Jason Momoa, Dickinson, Para toda la humanidad y The Morning Show, tendrán nuevos capítulos que, en el caso de la ficción protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, ya estaban firmados de antemano ya que el encargo de la serie fue por dos temporadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV