En portada: Lo nuevo de 'The Crown' y el inicio de 'Promesas de arena'

Esta semana, la portada de la revista Supertele está dedicada a diferentes películas, como la de 'Capitana Marvel' y la de TP a Isabel Pantoja, que forma parte del jurado de 'Idol Kids'.

Las nuevas revistas de TP y Supertele ya tienen nuevos protagonistas. En la primera de ellas aparece Andrea Duro y Francesco Arca, que lideran el reparto de Promesas de arena. La nueva serie de La 1, que llegó a la parrilla de TVE el pasado lunes 11 de noviembre, consiguió en su estreno 1.585.000 espectadores y un 10,5 % de share.

La página principal de Supertele está dedicada a la tercera temporada de The Crown, que este 17 de noviembre regresa a Netflix con nuevas tramas. En esta ocasión, la gran protagonista del reparto será Olivia Colman, que sustituye a Claire Foy en el trono para meterse en la piel de la reina Isabel II.

Andrea Duro regresa a la televisión

Un año después de interpreta a Aledis en la serie de Antena 3, La catedral del mar, Andrea Duro vuelve a la pequeña pantalla como Lucía. En esta ocasión, la actriz se embarca en la nueva ficción de La 1, Promesas de arena, y en un viaje que la llevará hasta Libia como cooperante de una ONG. Allí se encontrará con Hayzam, el personaje del italiano Francesco Arca, un hombre con el que pronto tendrá una relación especial.

The Crown de Olivia Colman

Tras dos exitosas temporadas, The Crown está de vuelta. La etapa que arranca ahora en el reinado de una Isabel II más madura irá de 1964 a 1976. Este periodo arrancará en esta tercera temporada y concluirá en una cuarta, donde Olivia Colman seguirá encarnando el papel de la reina británica.


En el papel de Felipe de Edimburgo se estrena Tobias Menzies, en sustitución de Matt Smith, mientras que el personaje de Margarita de Snowdon, interpretada por Vanessa Kirby en las dos primeras temporadas, correrá a cargo de Helena Bonham Carter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV