'La isla de las tentaciones': Fani habla por primera vez: "Estoy rota de dolor"

La participante más problemática ha hecho sus primeras declaraciones después del programa en las que reconoce que se arrepiente de lo que hizo en la isla.

Fani de 'Islas de las tentaciones'

Sin duda se ha convertido en la protagonista de la primera edición de La isla de las tentaciones, sobre todo después de lo que ha pasado en el capítulo 8. Fani ha concedido su primera entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas'. En ella la joven se ha sincerado sobre su relación con Rubén dentro del 'reality' de Mediaset y ha revelado desgarradores detalles de su dura vida.

"A veces me agobia y me asusta. Es muy doloroso que algunos se inventen cosas sobre mí", ha confesado Estefanía Carbajo sobre cómo está viviendo la repercusión que está teniendo su paso por el concurso.

"Me cuesta asimilar que tanta gente me insulte de forma tan cruel, amenazándome. ¡Tengo un dolor en mi corazón que estoy rota! Él (Christofer) lo ha pagado todo, se ha comido toda la mierda. Mi dolor es haberle traicionado. Nunca me lo voy a perdonar", ha asegurado la arrepentida joven.

Christofer

Christofer ha pedido la baja laboral

Christofer ha tenido que hacer frente no solo a la infidelidad de su novia Fani en La isla de las tentaciones, sino también a la viralización del meme de su reacción al ver las imágenes.Esta semana, el público ha ido más allá y se ha puesto en circulación un vídeo en el que podemos ver cómo unos jóvenes acudieron al restaurante donde trabaja Christofer para burlarse de él al grito de '¡Estefanía!'.

Ahora, según apunta La Razón, el chileno se habría ausentado del trabajo debido al acoso recibido en el local por seguidores del reality de Mediaset. Sin embargo, fuentes cercanas al concursante aclararon en Socialité que realmente se encuentra de vacaciones.

Compañeros del joven revelaron en 'Viva la vida' lo mal que lo está pasando: "Es una persona estupenda, súper profesional también... Le están machacando. La gente se lo ha tomado muy mal y la verdad es que él está afectado, se le nota".

Christofer abandona 'La isla de las tentaciones'

Decide abandonar el concurso

Tras ver a la que fuera su pareja durante siete años, "muy fría y nada arrepentida", Christofer ha decidido que la aventura había terminado para él. El exnovio de Fani prefiere marcharse a España solo y comenzar de cero. Tras protagonizar una lacrimógena despedida con sus compañeros, Christofer ha abandonado la villa.

"Qué pena. Qué rápido se te va el amor", fue lo primero que ñe dijo Christofer a una Fani que respondió dejando claro que "he hecho lo que sentía". "¿Qué quieres que te diga?", agregó la madrileña, quien aseguró que ella no había engañado a nadie y que Rubén le aportaba cosas que el chileno no le aporta.

Tras ver los vídeos en los que Fani intimaba con Rubén, a ella le entraba la risa. "Eres mala. Eres muy mala. Estoy decepcionado. Me he roto y me he desgarrado, he llorado lo más grande, he sufrido lo que nunca en mi vida, pero llega un punto en que no me salen las lágrimas", ha dejado claro él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV