'Vis a Vis: El Oasis' presenta al 'Equipo V' que dará el último golpe

Para su último golpe, Macarena y Zulema tendrán que formar el mejor equipo, el Equipo V que os han desvelado con este vídeo.

"Un golpe más y si te he visto no me acuerdo", dice Zulema (Nawja Namri) en el nuevo video de Vis a Vis: El Oasis, la temporada final de la serie de Antena 3 que se despedirá para siempre en FOX con la temporada final. "Esto no podemos hacerlo solas, necesitamos un equipo", dice Maca (Maggie Civantos).

En la quinta temporada de Vis a Vis, titulada Vis a Vis: El Oasis, Macarena y Zulema sobreviven como caza fortunas. Para su último gran golpe, tendrán que formar el mejor equipo, el Equipo V: Zulema Zahir, conocida como “El Elfo del Infierno”; Macarena Ferreiro “La Rubia”; Goya Fernández “La Gordi”, "no es una lince, pero no tiene miedo a matar", la definen; Triana Azcoitía “La Hacker”, "tiene dos juicios pendientes" y “La Flaca', "experta en armas cortas". Un golpe más y se irán por todo lo alto.

Tráiler final de Vis a Vis el oasis

La temporada final

Esta última entrega de Vis a Vis se ha concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales después de que los fans, la “Marea Amarilla”, reclamaran un desenlace para su historia. La producción, rodada entre Madrid y Almería, está compuesta por ocho episodios y tiene de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirige la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

Najwa Nimri y Maggie Civantos encabezan el reparto. Lo completan Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios. Además, la producción contará con la colaboración especial de Alba Flores y de Ramiro Blas, quienes formaron parte del eje central de Vis a Vis en anteriores temporadas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV