'El método Kominsky': Alan Arkin no regresará en la temporada 3 en Netflix

El actor Alan Arkin ha informado que no estará en la tercera temporada, planteada como la última, para retomar el personaje de Norman.

premiere of netflix's "spenser confidential"   arrivals
Phillip FaraoneGetty Images

Sandy Kominsky no tendrá a su lado a su agente de confianza y amigo Norman Newlander para la tercera y última temporada de El método Kominsky de Netflix. Alan Arkin, quien interpretó a Norman en las dos primeras temporadas de la comedia ganadora del Globo de Oro, deja la serie creada por Chuck Lorre.

Según informa Deadline, la decisión se tomó hace mucho tiempo, y Arkin indicó que no continuaría más allá de la temporada 2. Eso no se reflejó en el final de la temporada 2 de El método Kominsky, ya que no estaba claro en ese momento si habría una tercera temporada.

La partida de Arkin se abordará en la temporada 3 .La temporada 2 de El método Kominsky se lanzó en Netflix en octubre de 2019. No está claro exactamente cuándo se formalizó la salida de Arkin, pero sucedió antes de que la industria se viera trastornada por la pandemia de coronavirus en marzo.

el metodo kominsky

Una última temporada

La noticia de una tercera y última temporada se anunció a principios de julio, pero el anuncio de Netflix no hizo ninguna referencia al elenco. “El Método Kominsky ha sido una verdadera pasión para mí y ha sido una experiencia increíble ver la cálida respuesta tanto del público como de la crítica. Estoy emocionado de concluir la historia con este capítulo final ", dijo el creador de la serie, productor ejecutivo y showrunner Lorre en el momento de la renovación oficial.

Las dos primeras temporadas de El método Kominsky tienen a Douglas como Sandy Kominsky, un actor envejecido convertido en profesor de interpretación y su agente y amigo Norman Newlander (Arkin). En la temporada 2, Kominsky lidió con problemas de salud, así como con el nuevo novio de su hija, interpretado por Paul Reiser, mientras que Newlander se reunió con un viejo amor, interpretado por Jane Seymour. El ganador del Oscar Arkin, de 86 años, obtuvo dos nominaciones al Emmy y dos Globos de Oro por sus dos temporadas en el programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV