Las mejores series de estreno de Netflix, HBO y Movistar de la semana

'Los favoritos de Midas', protagonizada por Luis Tosar, es el estreno más esperado de la semana.

    El viernes 13, Luis Tosar se mete en la piel de Víctor Genovés en Los favoritos de Midas, su primera ficción en Netflix, que copia el título del relato corto escrito por Jack London en 1901. Esta adaptación libre de Mateo Gil traslada la historia al Madrid actual con la estética de un thriller político de los años 60 y 70.

    Seis episodios en los que un influyente empresario sufre un extraño chantaje: si no cede a pagar una elevada cantidad de dinero, los autodenominados ‘favoritos de Midas’, matarán a una persona al azar en un lugar y fecha determinados hasta conseguir su objetivo. El reparto incluye a Carlos Blanco, Willy Toledo y Marta Belmonte, entre otros. Disponible en Netflix.

    The Liberator (Netflix)

    Serie de animación basada en el libro homónimo de Alex Kershaw sobre la marcha más sangrienta de la Segunda Guerra Mundial: la odisea del oficial de EE.UU., Felix Sparks, y su unidad de infantería, que combatieron durante más de 500 días para liberar Europa. Creados por Jeb Stuart (Jungla de cristal), los cuatro episodios llegan el miércoles 11 mezclando gráficos de ordenador con imágenes reales. Disponible en Netflix.

    valley of tears hbo

    Valley of Tears (HBO)

    Inspirada en hechos reales, esta ficción israelí muestra la Guerra de Yom Kipur (1973), que enfrentó a Israel contra Egipto y Siria, a través de cuatro historias personales de los jóvenes combatientes que tuvieron que alejarse de sus familias por los estragos del conflicto. Cuatro tramas paralelas que tienen en común un objetivo: sobrevivir a una cruenta batalla. Dirigida por Yaron Zilberman, protagonizan esta ficción bélica Lior Ashkenazi, Lee Biran, Aviv Alush y Ofer Hayoun (Euphoria). Llega el jueves 12. Disponible en HBO.

    a teacher "episode 1” airs tuesday, november 10     pictured l r kate mara as claire walker, nick robinson as eric walker cr chris largefx

    A Teacher (HBO)

    Producción de Hulu protagonizada por Kate Mara como Claire, una profesora de instituto que mantiene una relación con uno de sus alumnos, Eric (Nick Robinson). Diez episodios en los que esta apasionada aventura se complica cuando descubren a la pareja desprevenida y captan el encuentro. A partir del miércoles 11. Disponible en HBO.

    Gangs of London (Starzplay)

    Ambientado en el Londres actual, este thriller llega el domingo 15 con nueve episodios que presentan a Sean Wallace (Joe Cole, Peaky Blinders), hijo de un peligroso criminal asesinado por una banda rival. Con ayuda de su aliado, Elliot Finch (Sope Dirisu), Wallace deberá descubrir al autor del homicidio, mientras se adentra en un submundo de corrupción y muerte. Disponible en Starzplay.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Soulmates (AMC)

    Ficción antológica del ganador del Emmy, Will Bridges (Stranger Things) y Brett Goldstein (Ted Lasso). Son seis episodios independientes que exploran un futuro en el que es posible conocer a nuestra alma gemela mediante una prueba científica. Entre los intérpretes, Laia Costa (Foodie Love), Sarah Snook (Succession), Charlie Heaton (Stranger Things) o Betsy Brandt (Breaking Bad). Llega el jueves 12. Disponible en Movistar+, Orange TV, Vodafone TV, E, Euskatel y Telecable.

    The Split (Filmin)

    Más de siete millones de personas vieron este drama judicial de la BBC dirigido por
    Abi Morgan, y que se estrena el martes 17. Los seis episodios siguen los pasos de una familia de abogadas especializadas en casos de divorcio. Ruth (Deborah Findlay), la matriarca, intenta mantener a flote el negocio con ayuda de sus tres hijas: Hannah (Nicola Walker) y Nina (Annabel Scholey), las dos letradas, y Rose (Fionna Button), niñera,
    hasta que la llegada de su marido, después de 30 años desaparecido, pone patas arriba
    el vínculo familiar que habían conseguido. Disponible en Filmin.

    Y además…

    ◗ Darknet (DARK). Serie antológica de diez episodios que cuentan cómo la tecnología e Internet cada vez nos conectan más con lo peligroso y oscuro. Disponible el domingo 15.

    ◗ Search Party 3 (TNT). Esta tanda, que llega el martes 17, sitúa al grupo inmerso en un juicio después de que Dory y Drew fueran acusados por un homicidio involuntario.

    ◗ La materia oscura 2 (HBO). Arranca cuando Lord Asriel abre un puente hacia otro universo, mientras Lyra conoce a Will, que huye del pasado. Desde el martes 17.

    ◗ Asesinato en Middle Beach (HBO). Nueva serie de la plataforma basada en hechos reales y que llega el lunes 16. Un joven está decidido a resolver un crimen atroz para absolver a las personas que ama, mientras busca respuestas.

    ◗ Chicago Fire 8 (AXN). En la octava temporada, el equipo deberá arriesgar su vida con la esperanza de rescatar a todas las víctimas de un incendio en una fábrica de colchones. Disponible a partir del miércoles 11.

    ◗ Sospecha (Sundance TV).
    Ficción francesa sobre una mujer que deja atrás París para comenzar una nueva vida como profesora de pueblo. Pero de repente todo cambia cuando se encuentra con su primer amor. Estreno el jueves 12.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV