Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las 10 series y películas de Netflix más buscadas en 2020 en el mundo

Esta es la lista de los contenidos de Netflix más recomendados y populares de las últimas semanas.

Estos meses deberíamos estar hablando ya de los estrenos de cine que suenan para los Oscar, de las series que optarán a los Globos de Oro, pero el coronavirus ha cambiado nuestras vidas y con los cines y teatros cerrados o reducidos en su mayoría, para muchos plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO son su vía de escape.

Hoy mas que nunca es necesario saber filtrar entre los contenidos que nos interesan y los que no ante la gran cantidad de estrenos que por ejemplo Netflix realiza cada semana. Por eso, hoy os traemos la lista de las series y películas más buscadas, y por ello, más populares de Netflix según detalla la web IMDb.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La maldición de Bly Manor

    Tras la sorprendente La maldición de Hill House, que más adelante veremos en la lista, Netflix vuelve con su serie antológica de terror creada por Mike Flanagan con La maldición de Bly Manor, adaptación libre de los relatos de cuentos de Henry James. Ambientada en los años 80 en Inglaterra, La maldición de Bly Manor cuenta la historia de una niñera americana que llega a una enorme mansión para cuidar de dos hermanos recientemente huérfanos. La ficción de nueve episodios comparte actores con la primera serie, como Henry Thomas, Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Thomas o Kate Siegel.

    Aunque no sea tan perfecta y redonda como la primera, la historia de amor gótico de los personajes la hacen de las más especiales de este final de año.

    El juicio de los 7 de Chicago

    La segunda incursión de Aaron Sorkin como director huele a Oscar por todas partes, tanto en guión como para cualquiera de sus actores que competirán entre sí para entrar en la categoría de Mejor Actor de reparto.

    En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos detenidos durante una manifestación en contra de la guerra de Vietnam fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Su arresto se produjo a consecuencia de unos disturbios contra la policía y el juicio, impulsado por el nuevo fiscal general, fue claramente político, dando lugar a una serie de conflictos sociales -manifestaciones, movimientos ciudadanos, impulso de los derechos civiles- que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en los Estados Unidos.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rebecca

    Ochenta años después del éxito del thriller de Alfred Hitchcock, con Laurence Olivier y Joan Fontaine como protagonistas, Netflix vuelve a mezclar drama, amor e intriga en la nueva adaptación de Rebeca, la novela gótica escrita por la británica Daphne du Maurier en 1938, que también tuvo versión televisiva en 1979, como miniserie de la BBC.

    Producida por Working Title (Orgullo y prejuicio y Love Actually), es la historia de una joven (Lily James) que, tras un apasionado romance y una rápida boda en Montecarlo con el apuesto viudo Maxim De Winter (Armie Hammer), se traslada a Manderley, la imponente finca familiar de su marido en la costa sur deInglaterra.

    Ingenua e inexperta, comienza a adaptarse a su nueva vida, al tiempo que lucha contra el recuerdo de la primera esposa de Maxim, la elegante y admirada Rebeca, cuyo inquietante legado mantiene vivo la siniestra ama de llaves, la señora Danvers (Kristin Scott Thomas).

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El Halloween de Hubbie

    Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

    La maldición de Hill House

    En 2018 llegó por la puerta de atrás al catálogo de Netflix y salió como una de las más originales e interesantes del año. Su secuela, estrenada el 9 de octubre, ha hecho que Hill House vuelva a ocupar los primeros puestos de las series más populares.

    Emily en Paris

    Sin duda ha sido una de las series más vistas de octubre. Emily (Collins), la protagonista, vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusione con una marca de lujo francesa, el personaje interpretado por Lily Collins recibirá una oferta para hacerse cargo de la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, hace las maletas y comienza una nueva vida en una ciudad que le depara otras experiencias, amistades y romances.

    Si quieres saber todo sobre la temporada 2 de la serie, puedes leer nuestro avance en este enlace.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mank

    Aún no se ha estrenado, pero el regreso al cine de David Fincher es de los más esperados del año. Biopic sobre Herman Mankiewicz, guionista de Ciudadano Kane, que repasa el proceso de rodaje de la obra maestra de Orson Welles dirigida y estrenada en 1941. La película se rodó en blanco y negro, tomando como base un guión escrito por Jack Fincher, padre de David Fincher, antes de morir en 2003.

    Ratched

    Otra serie que es de las más vistas en todo el mundo. Precuela serializada de Alguien voló sobre el nido del cuco, la novela que el escritor y activista contracultural Ken Kesey publicó en 1962, convertida primero en una obra teatral que arrasó en Broadway y, en 1975, en un premiado filme de Milos Forman con Jack Nicholson y Louise Fletcher como protagonistas.

    Ambientada quince años antes, esta ficción dramatiza el origen de la maldad de la enfermera, enquistada desde niña al ser abandonada por su familia. Es la tercera producción de Ryan Murphy para Netflix, con quien firmó un contrato de 300 millones de dólares, que en estos meses ha estrenado Hollywood y la segunda temporada de The Politician.

    Escrita por Evan Romansky, que partió de la teoría de que los maltratadores son personas que han sufrido maltrato, cuenta con un esmerado diseño de producción en el que destaca el vestuario de las habituales Lou Eyrich y Rebecca Guzzi, una ‘hitchcockniana’ banda sonora a lo Bernard Herrmann, y el protagonismo de Sarah Paulson.

    La revolución

    ¿Qué pasaría si la Revolución Francesa no hubiera ocurrido como nos la contaron? A esta pregunta responde la nueva ficción del pais vecino que llega el viernes 16 a la plataforma de streaming. Ambientados en 1787, los ocho episodios de este thriller nos presentan a Joseph Guillotin (Amir El Kacem), el futuro inventor de la guillotina que, tras investigar una serie de misteriosos asesinatos, descubre la existencia de un nuevo virus llamado
    ‘la sangre azul’. Una enfermedad que se propaga entre los aristócratas, empujándolos a asesinar a plebeyos, lo que acaba por desatar una rebelión.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cobra kai

    Estrenada originalmente en YouTube Premium, Netflix se hizo con los derechos de la serie, ya con dos temporadas, y las distribuyó en su plataforma con gran éxito. Esta secuela de The Karate Kid vuelve a contar con los actores William Zabka y Ralph Macchio, que retoman sus personajes de la taquillera franquicia de películas de los 80, a la vez que instruyen a una nueva generación.

    Cobra Kai se desarrolla después de los eventos de The Karate Kid y se centra en la rivalidad entre Daniel LeRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). Johnny intenta reabrir el dojo Cobra Kai para ayudar a adolescentes víctimas de acoso. Tanto ha sido el éxito, que la serie se ha convertido en uno de los contenidos más visto del año en la televisión. Una prueba más de que Netflix ha dado con la tecla y a saber recuperar una serie que estaba destinada a la cancelación para convertirla en su nuevo fenómeno.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo