'Los Bridgerton' es la serie de estreno más vista de la historia de Netflix

Netflix ha hecho oficial que la serie creada por Shonda Rhimes ha superado a 'Lupin' como la serie más vista.

fecha de estreno de los bridgerton, serie de netflix

    No son suposiciones, cálculos o cifras aproximadas como se dicen algunas veces de Netflix, estos son datos confirmados y absolutos. Los Bridgerton es la serie más vista de la historia de Netflix, que se ha visto recompensada por el récord de usuarios que ha marcado la plataforma, superado los 200 millones de suscripciones en todo el mundo.

    Según Deadline con datos facilitados por Netflix, Los Bridgerton ha sido vista, completa o en parte, por 82 millones de hogares en todo el mundo durante su primer mes online. La serie protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page habría superado así las previsiones iniciales de Netflix, que la situaban en 63 millones como el cuarto mejor estreno de la plataforma.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Netflix alcanza los 200 millones de usuarios

    Como decíamos el crecimiento de usuarios de Netflix en 2020 está provocando que las nuevas series marquen cifran récords. Por ejemplo, cuando se estrenó The Witcher, la plataforma contaba con 167 millones de usuarios, mientras que, cuando Stranger Things se convirtió en fenómeno global, dicha cifra se quedaba en 154 millones. Ahora, sin embargo, el servicio de Ted Sarandos ostenta una cifra récord de 200 millones de usuarios.

    La semana pasada, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de Los Bridgerton por medio de la misteriosa narradora de la serie, Lady Whistledown. En una nota firmada de su puño y letra, este personaje desveló que la próxima temporada de la serie se centrará en el hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), y que se empezará a rodar en primavera.

    "Esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social", señaló Lady Whistledown, quien advirtió de que tendrá su pluma "lista para relatar todas sus actividades románticas".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV